Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

SE LLEVA EL AMARILLO.





19 comentarios:

  1. Pues es posible que sea el color de la primavera. Tu insiste amigo David que seguro que lo pones de moda .
    Una fotografía interesante y con muchas lecturas , ya sabes por el túnel oscuro y sin luz al final je je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y dicen que el Amarillo " chillón" o eso me dijo el otro día el de la tienda de pinturas de mi barrio....bonita toma David.Un saludo desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. L'enquadrament es magnífic, i amb aquest format allargat encara més.
    Que torni el groc em sembla bé, però espero que el 4-L no estigui inclós en el pack.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4-L te el encant de les coses velles. Poc practic pero entranyable. Una abraçada, amic.

      Eliminar
  4. Federico, zurito ojo avizor16 de abril de 2014, 7:45

    Hay algo desconcertante en la letra de esa canción de Leonard Cohen: invita a bailar "hasta que termine el amor"... ¿Se concibe a alguien enamorado que tome de la cintura a su amor y que le diga: "amor, agárrate a mí y no me sueltes hasta que ya no nos queramos"? Porque el desamor se ve venir, igual que esos desgarrones de nubes cárdenas que vienen de Occidente anticipan en Astúrica la lluvia que ahora moja a los galaicos ateridos. Y, claro, ese presagio, ese pálpito, esa desazón incipiente no incita a agarrarse a aquel que se nos quiere ir...
    Bailar hasta que se nos vaya el amor es una contradicción en los términos: vayámonos en un buena hora, apartemos suavemente las manos de las cinturas y, libres de las dulces ataduras que comenzaban a estrangularnos el alma..., a volar, a volar, a volar, que el cielo está cuajado de torcaces... por cazar.
    Salud, mis cuates.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie tan gráfica con el amarillo de protagonista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a ello. Me encanta el amarillo y tus fotos me chiflan. Besos, querido

    ResponderEliminar
  7. ¿Conoces Elvas? Es un pueblo bonito, Patrimonio de la Unesco. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco. Tengo pendiente un periplo mayor por Portugal. Con tus fotos voy abriendo boca. Me encanta. Muchos besos

      Eliminar
  8. Cuando el árbol crezca, el contraste será precioso.

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, esta escogido con mucho acierto. Ahora a esperar. :))

      Eliminar
  9. Chula chula David... Ese 4l, está de lujo que bonito lo has sacado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas del destino. El lugar indicado en el segundo adecuado. Besos.

      Eliminar