Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

RUA.


19 comentarios:

  1. Me encantan estos lugares David, son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el barrio de Alfama en Lisboa. Un sitio encantador para pasear sin prisas y perderse. Besos.

      Eliminar
  2. Son fantàstics aquests carrers empedrats. Una captura grandiosa, talment sembla que estigui jo trepitjant les llambordes.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy... ese es un taxi Ape Calessino. En Lisboa me lo quitaron por un segundo de ná. Me encantan esas calles de adoquines!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita David. Hoy me quedo con ese sentimiento que has dejado en mi al mirar esta toma. Bonita, muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que suerte has tenido David de poder tomar esa fotografía y desde luego que la aprovechaste.....enhorabuena y un saludo desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, suerte relativa, como dice Laura son unos pequeños taxis para turistas y son bastante frecuentes por estas calles del la Alfama. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Segueix en peu la proposta perquè m'adopteu i se m'emporteu de viatge...

    Molt bona David!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagueres cabut, Remei que el maleter de la furgoneta es grandet. Per a la proxima te farem un lloguet ;))

      Eliminar
  7. Hay fotografías que se presentan una vez en la vida y no sólo basta con estar ahí para poder hacerla, también hay que verla. En tu caso se sumaron ambas cosas y añadiste un procesado acorde con la calle y con la moto y que la hace parecer cono sacada del baúl de los recuerdos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, con amigos como tu dan ganas de seguir. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Viendo esta foto creo que avanzamos hacia una vida en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  9. Ni siquiera eso, hacia una vida gris.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas calles extrechas del casco antiguo de las ciudades.

    El procesado es colosal.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, si no hay mucho turista, mejor incluso. Gracias, amiga, feliz semana.

      Eliminar