Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

CARROÑEROS.


17 comentarios:

  1. Están ahí siempre listos para llevarse lo que puedan sea lo que sea esto. No los tenemos muy distantes y hay que tener cuidado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es Luis, tu has sabido leer la foto. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Estàs que et surts Josep!
    Una imatge super-atractiva i amb una perspectiva sesacional.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Una gran toma, David ! El ángulo desde donde la tomaste, el motivo, el movimiento y la espontaneidad, sólo por decirte algo, me encantan!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso ha sido Josep, en su nombre te doy las gracias y un abrazote.

      Eliminar
  4. Una forma de alimentación en el mundo animal, y una…. en el plano personal. De cualquier manera, una captura excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, en eso se están convirtiendo nuestras gaviotas urbanas: en devoradoras de basura, de carroña doméstica. En esa misma plaza del Rossío he visto a una de esas rapaces palmípedas arrebatar el bocadillo de chouriço a un vendedor ciego de la Totoloto.
    Dado que estas aves han dado en anidar en buena parte de los tejados de la Baixa, ello supone un peligro para los transeúntes porque no es la primera vez que un captor municipal de huevos y pollos ha resbalado en el plano inclinado de los viejos tejados y ha aterrizado sobre un velador de la terraza del café Nicola, de la Pastelaría Suiza o directamente sobre la anatomía de algún paseante distraído. Estos accidentes son ya la tercera cusa de mortalidad y la segunda de incapacidad absoluta en Lisboa. Se habla de encargar a Santiago Calatrava una macroestructura metálica que haga de dosel elástico que evite tales siniestros. El astronómico monto económico del proyecto hace que aún no se haya adoptado una solución al respecto. Mientras, los recolectores siguen cayendo al pavimento: ayer dos, según el Correio da Manhá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dado", "dado"..., qué feo, ¿no?

      Eliminar
    2. Si no me lo dices ni me doy cuenta tan embebido como estaba en el desarrollo de la historia. Apasionante historia. :))

      Eliminar
  6. Han de menjar... Bona foto, bona pillada!

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente carroñeros......
    Un animal que en su hábitat, el mar, eran y son bellisimos, pero en la ciudad peor que las ratas.
    Un día te comentaré, los problemas que tuvimos en nuestro anterior domicilio, con un nido de gaviotas en el tejado del ascensor, la basura putrefacta acumulada, y los continuos ataques que sufrimos durante casi un mes. Ni Guardia Urbana, Bombers, Mossos, ni Potectora de animales,nos hicieron caso alguno.

    Al año siguiente, volvieron a anidar..... pero armados en plan pelicula 300....batimos al enemigo........

    Petons del Florestán.

    ResponderEliminar
  8. Bien captado y en el momento justo...mejor "buscavidas"....un saludo David desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar