Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

DIAS DE PASION.




18 comentarios:

  1. Una fotografía que provoca intensidad de emociones, amigo...

    Felicidades y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el proposito, amiga, asi que contento con tus palabras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Una imatge molt potent i lamentablement d'actualitat. Excel·lent treball David.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que aunque no la hubieras titulado "Días de Pasión", yo la hubiera relacionado con estos días, ya que has conseguido una imagen muy expresiva.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El dijous volaré de nuevo a Barcelona, caro Davide. Ardo de impa por volver a ver la Catedral del Mar. Es una obsesión lo mío con aquel templo: con tu llotja de la seda valenciana el mejor gótico levantino (bueno, puedes incluir la de Palma). Si hubiere concierto, acudiré (aunque la clerecía son unos garduñas con los precios, casi veinte por barba suelen: ya no se acuerdan de que los "bastaixos" trabajaban gratis).
    Me flipa Barcelona... Igual voy a vivir dentro de sus murallas (el Eixample me la suda, como no sea para ver modernismo o ir de tiendas...; esta vez he de volver a la antigua casa de Ramón Casas, convertida en emporio comercial..., pero una belleza al fin).
    Y a eso de un quart d'onze pasaré a tomar mi tallat por el Quatre Gats...
    Qué chachi lo paso en Barcino, camarada...
    Salud, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barcino es mucha ciudad para uno solo. Siempre hay que volver. Disfrutala, amigo Fede.

      Eliminar
  5. He escrito "gótico levantino" y, ciertamente, Cataluña no es Levante. Pero psicológicamente no acabo de ubicar a ese país mediterráneo en el Norte, y para mí Levante va desde San Pedro del Pinatar hasta Port Bou.
    Sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, para cualquier persona de bien un placer el vinculo. Las fronteras estan solo en las agendas de politicos y los estrechos de miras (que viene a ser lo mismo).

      Eliminar
  6. El corto ha sido muy intenso, casi tanto como la imagen aunque yo la hubiera dedicado a los derechos humanos... cada cuál interpreta a su modo, es lo bueno de publicar, que nos enriquecen los distintos puntos de vista! Digo yo...

    Un beset i el carajillet d'avuí.

    ¿Com era alló de "Así me pique, así me cou, i así te trenque el ou"?? :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video no es mio, los pesco del Youtube. El titulo de la entrada tiene lecturas varias, por eso lo escogí. De hecho la pasión en la que yo pensaba nada tiene que ver con la de Cristo (con todos mis respetos a los creyentes). Yo me considero anticlerical hasta la medula aunque me encanta todo el folkclore que se gastan (cosas de la estetica). Dedicado a los Derechos Humanos, siempre.

      Avui millor un cafe amb llet per a mullar la mona. Besets, bonica.

      Eliminar
  7. Una imagen cargada de fuerza la de esa "corona de espinas". Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Un procesado muy enérgico. Más que pasión me transmite dolor.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión, dolor, ese vinculo no lo hemos inventado ni tu ni yo. Abrazos, Emiliano y que tu pasión sea otra.

      Eliminar