Si pensamos en la aldea medieval ideal, esa es Monteriggioni, sobre una suave colina totalmente rodeada de murallas, con catorce torres, una placita central con su pequeña iglesia y su pozo. Como si el tiempo se hubiera detenido alla por el siglo XIII cuando se construyó. Ya Dante se inspiró en ella cuando escribia su Divina Comedia. |
Sencillamente espectaculares paisajes pero esta noche me quedo con las dom modelos que realmente parece que lo son por su estilo y maneras.
ResponderEliminarFantásticas.
Un abrazo para los dos y a seguir gozando de las vacaciones.
Gracias Luis, igualmente. Un abrazo amigo.
EliminarMe quedo con la primera... Una delicatesen, aunque hubiera aclarado las sombras de los árboles, pero es un encuadre y un motivo muy sugerentes. Un abrazo, David.
ResponderEliminarGracias por tus consejos, Carlos. Un abrazo, amigo.
EliminarEstoy con Luís,las dos fotografias de las niñas son muy guapas,tienes mucho arte,amigo. De todas maneras, la ultima tiene su encanto como paisaje pintoresco.Las balas de trigo,los arboles y las casa al final....me encanta!
ResponderEliminarUna abraçada.
La verdad que hay muchos paisajes tentadores en la Toscana. Mires donde mires hay una bonita foto en potencia. Abrazos, Jordi.
EliminarExcelentes todas las imágenes. Desde el gallo-veleta, hasta la encantadora terraza, pasando, como no, por los retratos de las niñas.
ResponderEliminarUna abraçada David
Gracies Josep, eres molt generos. Una abraçada.
EliminarQué preciosidad, David. No sé si me gustan más las fotos de las niñas, los paisajes o esos detalles que siempre descubres allá donde vas. Lo quiero todo: estar ahí y poder mirar como tú. Muéstranos más. Un beso, guapo.
ResponderEliminarGracias, Sol, seguimos en ruta. Un besote.
EliminarPreciosas las crias ...pero yo me quedo con esa terraza. tiene que ser un gustazo descansar un poco ahí:))
ResponderEliminarUn beso.
¿Un gustazo? yo creo que sera un pastazo mas bien, ja, ja. Besos.
EliminarEsa primera foto es genial. Has buscado justo un encuadre en el que el terreno parece dibujar de forma natural un camino que lleva directamente a las murallas. Me gusta el encuadre y el tratamiento del color. Un abrazo,
ResponderEliminarNo podia desaprovechar una silueta tan atractiva como la de este pueblo autenticamente de postal.
ResponderEliminarEstic flipant...
ResponderEliminarVoleu adoptar-me?
Jo sóc bona acompanyant de viatges...
El Pep es queda a càrrec de la nostra filla, jajajaja....
Ja, ja, que yo sepa, hija no tenemos ninguna, asi que ningun problema en adoptarte. Nos alegramos de verte de nuevo por aqui.
ResponderEliminarPreciosas todas, pero me ha gustado mucho el procesado de "en sueño" que le has dado a las dos niñas y a la terraza, que precisamente invita a eso, a soñar. Debe haber sido un placer disfrutar de Monteriggioni.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que estuvimos poco rato y fue una pena porque era un lugar verdaderamente encantador aunque un poco "pijillo" para nosotros. Gracias por tu comentario, guapa.
Eliminar