Alte cop amb un bon reportage,amic. La de la vespa es molt guapa,però la de sota,la bici,també ho es.Son dues fotos molt atractives i simpatiques,tot i que no vull rebutjar la resta que també hi han de curioses com el neon que envolta a la Verge amb el Nen.
Jajajaaa...Que "guapa" es esa vespa,la foto también eh:)) Ya no soy yo sola la que las vé por todos laos, gracias David... San ganas de meter la mano en esa pila de agua bendita y santiguarse. Un beso.
Destaco el sepia indispensable en la primera foto, la bicicleta que posa orgullosa junto a la acuarela, y esa persona en la ventana...en fin, están bellísimas todas. Una excelente selección de fotografías,David.
Hay en este reportaje fotografías de un gran valor, aparte del documental. La primera de ellas, con esa puerta de hierro forjado que nos lleva a tiempos pasados, el angelote de la pila del agua bendita con esos relieves a base de luces y sombras, la señora en la ventana... En realidad me gustan todas. Un abrazo,
Que belleza de sitio y que preciosas fotografías, David. Una propuesta: en vuestro próximo viaje me contratas de porteadora, por favor. Módico precio. Me haré transparente y prometo no incordiar nada. Dime que sí. Muchos besos
Te podemos adoptar, como haremos con Remei. A este paso alquilamos un autobus y todos arriba, ja, ja. No lo pasariamos mal, eso seguro. Un besote, guapa.
Alte cop amb un bon reportage,amic. La de la vespa es molt guapa,però la de sota,la bici,també ho es.Son dues fotos molt atractives i simpatiques,tot i que no vull rebutjar la resta que també hi han de curioses com el neon que envolta a la Verge amb el Nen.
ResponderEliminarUna abraçada y bona setmana.
Gracies Jordi. Una abraçada i bona setmana a tu tambe.
EliminarJajajaaa...Que "guapa" es esa vespa,la foto también eh:)) Ya no soy yo sola la que las vé por todos laos, gracias David...
ResponderEliminarSan ganas de meter la mano en esa pila de agua bendita y santiguarse.
Un beso.
Cuando aparece una vespa a tiro, aunque no se sea un fan, es bueno incluirla en el plano porque es fotogenica y enriquece la foto. Besos.
EliminarDestaco el sepia indispensable en la primera foto, la bicicleta que posa orgullosa junto a la acuarela, y esa persona en la ventana...en fin, están bellísimas todas.
ResponderEliminarUna excelente selección de fotografías,David.
Abrazo grande!
Gracias Maritza, eres muy amable con tus comentarios. Un beso, guapa.
EliminarDavid viendo tus fotografías parece que se estancó el paso del tiempo....Un saludo amigo.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Ya sabes que me gustan esos lugares detenidos en el tiempo. Un saludo, Toni.
EliminarHay en este reportaje fotografías de un gran valor, aparte del documental. La primera de ellas, con esa puerta de hierro forjado que nos lleva a tiempos pasados, el angelote de la pila del agua bendita con esos relieves a base de luces y sombras, la señora en la ventana... En realidad me gustan todas. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias Miguel, la puerta de hierro es mi preferida, me encantan esas texturas decadentes. Abrazos.
EliminarTienes un gusto excelente a la hora de elegir los pequeños detalles que hacen que un paseo se grave en la memoria.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Luis, intento huir de las fotos de iglesias , esas ya las hemos visto todos. Abrazos.
EliminarBuen recorrido visual por tierras italianas el que nos sigues presentando.
ResponderEliminarMe quedo con la primera.
Un abrazo.
Ya acabamos el paseo Emiliano, nos queda Siena y para casa. Abrazos.
EliminarQue belleza de sitio y que preciosas fotografías, David. Una propuesta: en vuestro próximo viaje me contratas de porteadora, por favor. Módico precio. Me haré transparente y prometo no incordiar nada. Dime que sí. Muchos besos
ResponderEliminarTe podemos adoptar, como haremos con Remei. A este paso alquilamos un autobus y todos arriba, ja, ja. No lo pasariamos mal, eso seguro. Un besote, guapa.
EliminarHecho, quedo adoptada. En el próximo, yo de porteadora.
EliminarBona dedicatòria...jo vull la bici...
ResponderEliminar;)
Per a tu la bici ;))))
EliminarPreciosas las calles y que bien decoradas y cuidadas.
ResponderEliminarSaludos
Si es un pueblo esencialmente turistico. Un saludo amiga.
Eliminar