Me ha gustado en especial la de los tejados en blanco y negro. Y la de los zumitos es muy cuqui, buena elección como cabecera, la fragola, il mandarino, frutti di bosco, tutti molto buono...
En la primera destacaría esas flores amarillas en el primer plano que nos llevan al edificio de la colina; en la segunda esa sucesión de planos marcada por las distintas características del terreno y que nos dan profundidad y dimensión del paisaje y así, sucesivamente. Pero, como siempre, para mi gusto destaca la atención que has puesto a los detalles, empezando por esa puerta de luces y sombras sublimes. Un abrazo,
Todas muy buenas pero... je je esos tejados en blanco y negro y ese monocromo de las antorchas y los cepillos para barrer me han cautivado. Te voy a dar un consejo por si quieres hacerme caso. Abre el blog y vete a diseño. Una vez allí clica sobre plantilla y personalizar. Una vez allí elige "Ajustar el ancho y a partir de ahí mira a ver como logras moviendo los cursores para que las letras rojas de tu blog no se te metan en lo que es espacio reservado para las fotos. Un abrazo amigo
Je, je, tu al B/N. Te agradezco el consejo y voy a intentarlo, porque yo, entre torpeza y pereza asi lo dejo todo. Si ves que se corrige es que lo he conseguido ;)
Preciosos paisajes, me gustan esos contrastes entre verdes y amarillos. Las construcciones son bonitas y la foto de la puerta con esas luces duras, marcando tan bien las sombras me ha gustado.
Otra vez nos muestras unas magnificas fotografias,David. Hoy no eligo,pues me gustan todas.
ResponderEliminarUna abraçada
Gracies Jordi per estar ahi. Bon cap de setmana. Una abraçada.
EliminarMe ha gustado en especial la de los tejados en blanco y negro. Y la de los zumitos es muy cuqui, buena elección como cabecera, la fragola, il mandarino, frutti di bosco, tutti molto buono...
ResponderEliminarun abrachote
Que son pastiches, Xim, que no son zumitos. ¿quedo graciosa, eh? yo soy el primer sorprendido, je, je. Un abrazo, majete.
EliminarEn la primera destacaría esas flores amarillas en el primer plano que nos llevan al edificio de la colina; en la segunda esa sucesión de planos marcada por las distintas características del terreno y que nos dan profundidad y dimensión del paisaje y así, sucesivamente. Pero, como siempre, para mi gusto destaca la atención que has puesto a los detalles, empezando por esa puerta de luces y sombras sublimes. Un abrazo,
ResponderEliminarEsa señora puerta que nos ignora mirando para otro lado ;)Un abrazo, Miguel.
EliminarEspléndidos paisajes, excelentes detalles y magníficas fotografías.
ResponderEliminarAbrazos.
Abrazos y buen fin de semana, amigo.
EliminarBuen reportaje, David.
ResponderEliminarMe gusta mucho el cambio que has hecho con la cabecera del blog utilizando una imagen de esta entrada.
Un abrazo.
La otra ya me cansaba y esta tiene esa gama de colores tan rica que es un regalo para los sentidos. Me alegra que te guste. Abrazos.
EliminarTodas muy buenas pero... je je esos tejados en blanco y negro y ese monocromo de las antorchas y los cepillos para barrer me han cautivado.
ResponderEliminarTe voy a dar un consejo por si quieres hacerme caso.
Abre el blog y vete a diseño. Una vez allí clica sobre plantilla y personalizar. Una vez allí elige "Ajustar el ancho y a partir de ahí mira a ver como logras moviendo los cursores para que las letras rojas de tu blog no se te metan en lo que es espacio reservado para las fotos.
Un abrazo amigo
Je, je, tu al B/N. Te agradezco el consejo y voy a intentarlo, porque yo, entre torpeza y pereza asi lo dejo todo. Si ves que se corrige es que lo he conseguido ;)
EliminarPues mira... a mí me gusta la puerta:))
ResponderEliminarGracias por compartir tan buenas fotos!!
Buen fin de semana.
Un beso
Gracias, Laura. Buen fin de semana tambien para vosotros, aunque ya casi toca desear buen lunes. ;)
EliminarQue meravella...
ResponderEliminarCada foto es mereix una entrada!
M'he enamorat de la primera...
:)
I la capçalera del bloc de luxe!
ResponderEliminarJa eren hores de cambiar i esta crec que o mereixia amb tant de colorit. M´alegre que t´agraden. Un beset, guapa.
EliminarPreciosos paisajes, me gustan esos contrastes entre verdes y amarillos. Las construcciones son bonitas y la foto de la puerta con esas luces duras, marcando tan bien las sombras me ha gustado.
ResponderEliminarSsludos