Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

OTRO MUNDO.


22 comentarios:

  1. Perdóname, David, pero aquí veo tarántulas preñaditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué ha de pedirle perdón a David, DON fred, una de las funciones del arte es avivar la imaginación, aunque usted bien sé que no necesita mucho "avive", gracias a dios. Yo no consigo verlas (pero sí sentir el tacto de sus telas) ¿Con qué ha soñado?, me permito preguntarle si no le importa compartir conmigo...

      Eliminar
    2. Qué susto me dió, doña Sofía: al leerle en esta letra pequeñita y casi cursiva creí entender "sin sentir el tacto de sus tetas". Es que como las tarántulas que yo veo tienen esas cosas redonditas encima (que a mi me parecen barriguitas de arañita abultadas), por eso lo de "preñaditas". Y por un momento fugaz dudé de que pudiera tratarse de tetitas y no de barriguitas. Pero una sola teta por araña no me cuadra. Pero vaya usted a saber cuantas tetitas tienen las arañas. No se...

      Eliminar
    3. Señor DON fred, a mí me parece que está usted hoy en otro mundo... Que efectivamente, sí, la foto de David ha conseguido llevarlo a otro mundo!....
      una araña con una teta...¡ni El bosco, dioh mío!
      (David, enhorabuena por avivar la imaginación de este señor artista DON fred, algo que en primera instancia parecería completamente imposible, dado su caudal de lo mismo... de imaginación, eso ;)

      Eliminar
    4. Disculpen que no intervenga en sus debates pero no me siento a la altura, así que les sigo embobado (mas de lo habitual en mi).

      Eliminar
  2. Fabulós, en el més ampli sentit de la paraula!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  3. Pues si, parece esta tomada en otro planeta. Un mundo de fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. te dejo un poema esta vez, querido david, me lo ha recordado:

    Balsa-mar

    bebo comuna cosaca
    maldita sed a cuestas
    no hay a-dios
    que me la quite tinto y te
    canto implorando una buena
    lluvia, ácida no, por favor,
    sales y pimienta, árida y dulce
    me atragante esta plácida sed,
    esta pálida sed de orgasmo
    comunitario son
    algodonosas las pezuñas
    de mi yegua que camina
    a la vera mía arena
    soy sin saber cuándo
    me crecieron las piernas.
    El caminante me cruza,
    hunde mi piel una
    entraña consigo misma
    blanda agiganto
    las dormidas estrellas
    ya se cierran solas
    en el ojo del cíclope
    dorado, ven, soldado
    muerto en mí te conservo
    húmedo y vivo.

    Nadie conoce el otro
    mundo yo sí existo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello poema que te tomo como un preciado regalo. Un beso, amiga.

      Eliminar
  5. Buen trabajo, David.
    Y además con esta curiosa coincidencia: http://emblanco-fotografias.blogspot.com.es/2012/11/mundos_8136.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dirigirme a tu entrada que me ha parecido de lo mas interesante. Un abrazo, Emiliano.

      Eliminar
  6. Otro mundo es posible. Solo hay que buscarlo, comprenderlo y retratarlo. Si además se hace todo esto con tu sensibilidad... mejor que mejor,. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uhmm!!.. Me parecen alienígenas como en "La invasión de los cuerpos"... Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Conozco bien esas setas y las nubes de polvo que desprenden al ser pisadas o golpeadas. En tiempos lejanos, muy lejanos, en algunos lugares ese polvillo se utilizaba en las mismas funciones que los polvos de talco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa información que no conocia. Un abrazo Miguel y feliz semana.

      Eliminar
  9. Una rareza...No será una foto del artilugio ese que han mandado al espacio:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar