Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

EL SUEÑO DE OCEANO.


14 comentarios:

  1. Una vez más, al atractivo intrínseco de la fotografía con una serie de elementos arquitectónicos que se repiten regularmente, hay que sumar el ambiente que recreas a través de tus procesados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, la naturaleza se ha puesto de mi parte ya que se trata del reflejo en un estanque. Un abraza, Miguel.

      Eliminar
  2. Esa arquitectura ya de por si embellece lo suyo, pero si ademas eres tu quien retrata y procesa entonces ya esto es un escándalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La presentació panoràmica es tot un luxe!
    Gran treball David.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Estos tonos verdosos me gustan mas que los ocres y rojizos anteriores y como siempre no me defraudas,siempre me sorprendes gratamente.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen, se trata del reflejo en un estanque, de ahí la tonalidad. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Una edicion magnifica para un encuadre que es pura fantasia. Me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya !!! Adios a Granada.
    Qué buen provecho has sacado de esos reflejos !!!
    Enhorabuena, David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico reflejo...No me extraña que la pongas de cabecera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura, yo también quedé sorprendido del resultado. Besos.

    ResponderEliminar