Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2014

EN ESTA TARDE GRIS.


16 comentarios:

  1. Mira que no soy yo de paisajes pero esta imagen es fantástica y tiene caracter, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una toma cargada de melancolía. Quizás por el año que termina.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excel·lent, sembla el paisatge d'un pessebre.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  4. Ves lo que te digo? Recreas atmósferas como nadie. Este camino me recuerda a las ilustraciones de un cuento de los hermanos Green. Muy sugerente, David. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un treball excel·lent....m'agrada molt,David!!!! Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Excelente encuadre para este paseo en una tarde gris.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  7. Tarde gris de las que me encantan.
    Me veo reflejado en el caminante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Más que gris está dorada Buenos pueblos habéis pateado ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pateamos en su día y ahora rescato desde la tranquilidad de estas tardes frías al lado de la estufa.

      Besos.

      Eliminar