Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2014

EL PERRO Y EL MAR. (Por Josep Lopez)




17 comentarios:

  1. La primera con ese contraluz tan definido es espléndida.
    Enhorabuena, Josep.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde un punto de vista estrictamente fotográfico, me gusta mucho la primera; desde el de la simpatía que despierta, la segunda.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. La primera es realmente impresionante David.
    Bien captado el movimiento de las olas y el del perro que ademas muestra un silueteado precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas... Ver a los animales corriendo y disfrutando por la playa.. Mu bonitas.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Fred (sexador de pollos)17 de diciembre de 2014, 6:19

    Está demostrado, Josep, que Noé introdujo en el arca una pareja de cada especie animal,.En lo tocante al perro, me cuesta creer que de aquel par de ejemplares hayan salido esos dos perros (?) tan diferentes.
    El de abajo es una ricura pero, más que perro, me parece un híbrido de comadreja y conejo boreal. Que como todo el mundo sabe es un animal cariñosísimo y que se hace las caquitas en un cajón con serrín ad hoc.
    Salud, a ambos amigos.

    ResponderEliminar
  6. Unes imatges meravelloses les d'aquests gossos a la vora del mar.
    Les meves felicitacions al Josep pel seu treball.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Ahora pueden aprovechar el correr por la playa...de verano suele haber carteles de prohibición para los perros...también ellos tienen derecho a disfrutar de la brisa del mar.

    En esta playa estuve ya hace bastantes años

    Me gustaría ser el punto discordante pero faltaría entonces a la verdad...También mi preferida es la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruntado del paseo. Me gusta mucho la primera.
    Un beso, bueno dos se lo das a Josep ;))

    ResponderEliminar