Ja, ja, ja, ja, más claro, agua, faltaría más, yo lo que no entiendo es como no hay miles de ciudadanos destrozando las sedes del PP y otros partidos corruptos, además de la zarzuela y los famosillos, y mientras tanto nosotros tenemos que pagar todas estas millonadas escondidas en paraísos fiscales, grandes HDP todos ellos... un abrazo revolucionario ya...
La historia dice que cuando los pobres sacan los dientes, los poderosos sacan las pistolas. Miedo da todo esto. Un abrazo de una oveja que quiere ser negra.
Sí, ellos sacan las pistolas pero hay que recordar, de vez en cuando, que cuando los nuestros de otros tiempos salieron a la calle no cortaban cabezas: las arrancaban de cuajo. Recordemos a la creo que Marquesa de Lamballe, que, por cierto, no tenía culpa de nada. Gracias a eso hoy en Francia no bailan al son del concordato, por ejemplo. Eres un maestro del ars fotográfica. Habría que rendirte pleitesía.
Cuando las fuerzas se desatan es dificil calcular sus consecuencias. Eso es lo que las hace tan temibles. Lo mismo pasa con los alagos, jeje. Gracias, Joaquin, majo.
David : 10 PUNTS!!
ResponderEliminarHas fet uns retrats genials de com es veuen les coses en l'actualitat.
Una abraçada
Creo que es hora de ponerse a galopar. Una abraçada.
EliminarGenial David. Una dura realidad que tu has sabido sintetizar en unas pocas y por cierto, muy buenas imágenes.
ResponderEliminarUna visión de la realidad.
Un abrazo
Es la indignación, Luis.
EliminarJa, ja, ja, ja, más claro, agua, faltaría más, yo lo que no entiendo es como no hay miles de ciudadanos destrozando las sedes del PP y otros partidos corruptos, además de la zarzuela y los famosillos, y mientras tanto nosotros tenemos que pagar todas estas millonadas escondidas en paraísos fiscales, grandes HDP todos ellos... un abrazo revolucionario ya...
ResponderEliminarNo se donde parara todo esto, pero miedo da. Un abrazo solidario.
EliminarBeeeee, estupendas fotos y mejores pies de foto, pero los borregos tenemos dientes y podemos morder, Beeeee....
ResponderEliminarUn abrazo de una borrega indignadísima
La historia dice que cuando los pobres sacan los dientes, los poderosos sacan las pistolas. Miedo da todo esto. Un abrazo de una oveja que quiere ser negra.
Eliminar:-))
ResponderEliminarYou are getting in a morbide period of you photography career! ;-)
Very interesting post Davis!
Greetings from the Netherlands!
Gracias Gert, tu siempre atento y amable. Un abrazo.
EliminarSí, ellos sacan las pistolas pero hay que recordar, de vez en cuando, que cuando los nuestros de otros tiempos salieron a la calle no cortaban cabezas: las arrancaban de cuajo. Recordemos a la creo que Marquesa de Lamballe, que, por cierto, no tenía culpa de nada. Gracias a eso hoy en Francia no bailan al son del concordato, por ejemplo.
ResponderEliminarEres un maestro del ars fotográfica. Habría que rendirte pleitesía.
Cuando las fuerzas se desatan es dificil calcular sus consecuencias. Eso es lo que las hace tan temibles. Lo mismo pasa con los alagos, jeje. Gracias, Joaquin, majo.
EliminarLección magistral sobre la alegoría... y la mala hostia. A nuestros gobernantes se las tendrías que explicar, porque igual no lo pillan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esto es lucidez. Las fotografías magníficas, como siempre. Un abrazo enorme
ResponderEliminar