Sensual, intimista, valiente y sobre todo hermosa, hermosísima David. El procesado es una maravilla con esos tonos cálidos que logran que quien mira, se involucre en la escena. Muy acertada la "escenografía" Un abrazo
Muy buena, ese color pastoso le da un aire vintage, la postura me recuerda esa famosa pintura de un joven sentado igual encima de unas rocas, felicidades!!!! un abrazo
Maravillosa en cuanto a presencia, emoción, sugerencia, tonalidades,en fin...todo un logro. Quizás solo le hubiese quitado el sombrero, pienso que es un elemento del cual se puede prescindir, y entre menos mejor para la estética.
Decir que una de tus fotos es bellísima resulta redundante. Lo tuyo va de bellísimo a conmovedor, in crescendo. No sé nada de técnicas fotofráficas, como otros compañeros, así que no puedo opinar sobre ellas pero si observo que cuando tratas la figura humana destila una enorme tristeza que, de algún modo nos involucra, por lo menos a mí. A esta imagen has añadido el "arte de sugerir", un desnudo que no lo está o lo está pero no lo parece. Podría estar horas hablando de lo que me ha dicho esta entrada. Un abrazo... y gracias por hacer cosas como ésta.
Joaquin, te confesare ahora que nadie nos lee, que yo tampoco tengo ni idea de tecnicas fotograficas, lo hago con el corazón, esa es la unica posible virtud de lo que hago. Y si gusta, me alegra infinito pues eso es lo que busco cuando fotografio. Gracias por tu generosidad. Un abrazo.
molt bella !!
ResponderEliminarGracies Xavi.
EliminarThis one is also great!!
ResponderEliminarKeep on posting! ;-)
Gracias Gert.
EliminarOtra excelente imagen. La luz fenomenal, peró el tratamiento, acertadamente impecable.
ResponderEliminarUna abraçada
Gracies Josep. Una abraçada.
EliminarEstic d'acord amb els altres comentaris.
ResponderEliminarRealment és una fotografia molt bella amb una composició i un color molt encertat.
Gracies tambe a tu, Miquel.
ResponderEliminarSensual, intimista, valiente y sobre todo hermosa, hermosísima David.
ResponderEliminarEl procesado es una maravilla con esos tonos cálidos que logran que quien mira, se involucre en la escena.
Muy acertada la "escenografía"
Un abrazo
Gracias Luis, tu siempre amable. Un abrazo.
EliminarPreciosa, de verdad.
ResponderEliminarGracias, guapo.
EliminarRaúl, yel modelo que???????
EliminarQué modelo? Aaah..., el modelo.
EliminarMuy buena, ese color pastoso le da un aire vintage, la postura me recuerda esa famosa pintura de un joven sentado igual encima de unas rocas, felicidades!!!! un abrazo
ResponderEliminarGracias, Xim, todos bebemos de las mismas fuentes. Un abrazo.
EliminarMaravillosa en cuanto a presencia, emoción, sugerencia, tonalidades,en fin...todo un logro.
ResponderEliminarQuizás solo le hubiese quitado el sombrero, pienso que es un elemento del cual se puede prescindir, y entre menos mejor para la estética.
Felicito tu talento.
ABRAZOS DESDE CHILE!
Gracias, Maritza, agradezco tu opinión pues de todo se aprende. Un fuerte abrazo desde España.
EliminarDecir que una de tus fotos es bellísima resulta redundante. Lo tuyo va de bellísimo a conmovedor, in crescendo. No sé nada de técnicas fotofráficas, como otros compañeros, así que no puedo opinar sobre ellas pero si observo que cuando tratas la figura humana destila una enorme tristeza que, de algún modo nos involucra, por lo menos a mí. A esta imagen has añadido el "arte de sugerir", un desnudo que no lo está o lo está pero no lo parece. Podría estar horas hablando de lo que me ha dicho esta entrada.
ResponderEliminarUn abrazo... y gracias por hacer cosas como ésta.
Joaquin, te confesare ahora que nadie nos lee, que yo tampoco tengo ni idea de tecnicas fotograficas, lo hago con el corazón, esa es la unica posible virtud de lo que hago. Y si gusta, me alegra infinito pues eso es lo que busco cuando fotografio. Gracias por tu generosidad. Un abrazo.
ResponderEliminar