David, puestos a señalar peculiaridades, te diré que en tus fotos lo que yo adivino siempre es un nivel de disfrute bárbaro cuando las veo. Eres de los que se lo pasan en grande con una cámara y un poco de tiempo ¿no? Me encanta la primera con esa sombra en un principio inaudita se mire como se mire. Tu imaginación es portentosa. Un abrazo
Estoy de acuerdo con Luis, se nota que disfrutas haciendo fotos, y lo más importante, que contágias a los que las vemos. Unas nuevas imagenes magníficas de Barcelona. La de la sombra alargada me encanta, peró la de los reflejos en el estanque es un auténtico lujo, con el enfoque del reflejo y el desenfoque del original. Una abraçada David
El edificio es precioso y único en su género sin lugar a dudas, me sobran esas grúas claro... un abrazo
ResponderEliminarClaro que sobran las gruas, pero ya casi forman parte del edificio. Un abrazo.
EliminarDavid, puestos a señalar peculiaridades, te diré que en tus fotos lo que yo adivino siempre es un nivel de disfrute bárbaro cuando las veo. Eres de los que se lo pasan en grande con una cámara y un poco de tiempo ¿no?
ResponderEliminarMe encanta la primera con esa sombra en un principio inaudita se mire como se mire.
Tu imaginación es portentosa.
Un abrazo
Disfrutar, si que disfrutamos, la verdad. En cuanto a la foto de la sombra es de Josep y la sombra es autenticamente real. Un abrazo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Luis, se nota que disfrutas haciendo fotos, y lo más importante, que contágias a los que las vemos.
ResponderEliminarUnas nuevas imagenes magníficas de Barcelona. La de la sombra alargada me encanta, peró la de los reflejos en el estanque es un auténtico lujo, con el enfoque del reflejo y el desenfoque del original.
Una abraçada David
Me alegra que te gusten Josep. Una abraçada.
EliminarEspeciales tomas, casi mágicas...
ResponderEliminarAbrazos miles,David.
Gracias Maritza, guapa.Abrazos.
EliminarHermosisima secuencia, enhorabuena. Hasta pronto.
ResponderEliminarGracias Gustavo por tu amabilidad. Un abrazo.
EliminarTransmiten la magia de Gaudí. La primera, genial.
ResponderEliminarBesos.
Gracias compañero, tu si que sabes ;)
Eliminar