Imagino como te lo has debido de pasar con este trabajo que nos muestras David. En la primera las texturas de la pared resultan magistrales y las otras composiciones resultan interesantes desde el punto de vista del color. Genial. Un abrazo
Me gustan las tres imágenes, peró la primera es soberbia en todos los sentidos. Una maravilla de encuadre con unas interesantísimas sombras. El B/N fenomenal. Una abraçada
La primera me parece interesante y la tercera inquietante, propia de una peli de cine negro o de terror, la segunda estaría bien, pero a la hora de fotografiar soy muy exigente, y ese pegote de color verde entre las piedras destroza toda la poesía conseguida con el juego de luces amarillentas... un abrazote
La profesora de pintura que logró que dejara de pintar durante tres años decía que quería pintar casas en las que se expresara como era quien vivía dentro. En estas fotos logras lo contrario: que veamos como miramos nosotros.
Menudo trabajo has hecho David... LA PRIMERA FOTOGRAFÍA ES ESPECIAL, TANTO ME GUSTA QUE YO LA PONÍA EN UNA SALA DE EXPOSICIONES! Pura delicia el conjunto...muy bien capturada la luz, las sombras... Me encantó!
Qué buenas, David!! Las sombras de las ramas, las hacen más inquietantes. La iluminación lateral le da un buen toque para las sombras de los marcos. Me encantan. Un abrazo :)
Imagino como te lo has debido de pasar con este trabajo que nos muestras David.
ResponderEliminarEn la primera las texturas de la pared resultan magistrales y las otras composiciones resultan interesantes desde el punto de vista del color.
Genial.
Un abrazo
Gracias, Luis, viniendo de un maestro del B/N como tu, doble honor que me haces. Un abrazo.
EliminarMe gustan las tres imágenes, peró la primera es soberbia en todos los sentidos. Una maravilla de encuadre con unas interesantísimas sombras. El B/N fenomenal.
ResponderEliminarUna abraçada
Te digo lo mismo que a Luis, gracias maestro. Una abraçada.
EliminarLa primera me parece interesante y la tercera inquietante, propia de una peli de cine negro o de terror, la segunda estaría bien, pero a la hora de fotografiar soy muy exigente, y ese pegote de color verde entre las piedras destroza toda la poesía conseguida con el juego de luces amarillentas... un abrazote
ResponderEliminarTe doy toda la razón Xim, porque la tienes. No se en que estaba pensando. Un fuerte abrazo.
EliminarMe gustan estas originales tomas y tus personalizados tratamiento.
ResponderEliminarEnhorabuena y un cordial saludo.
Ramón
Gracias Ramón por tus amables palabras y por tu visita, un abrazo.
EliminarLa profesora de pintura que logró que dejara de pintar durante tres años decía que quería pintar casas en las que se expresara como era quien vivía dentro. En estas fotos logras lo contrario: que veamos como miramos nosotros.
ResponderEliminarGracias Joaquin. Si fueron tres años es porque luego seguiste, no consiguio acabar con tu vocación. Hubiera sido una lasima.
EliminarMenudo trabajo has hecho David...
ResponderEliminarLA PRIMERA FOTOGRAFÍA ES ESPECIAL, TANTO ME GUSTA QUE YO LA PONÍA EN UNA SALA DE EXPOSICIONES!
Pura delicia el conjunto...muy bien capturada la luz, las sombras...
Me encantó!
Uf, Remei, gracias, guapa.
EliminarQué buenas, David!! Las sombras de las ramas, las hacen más inquietantes. La iluminación lateral le da un buen toque para las sombras de los marcos. Me encantan. Un abrazo :)
ResponderEliminarGracias Gumer, majo. Un abrazo.
EliminarMe gusta estas ventanas cada una con su propia vida interior.
ResponderEliminarun saludo
fus
Gracias por tu visita Fus. Bienvenido. Un saludo.
Eliminar