Que las exposiciones que monta el CCCB (Centre de Cultura Cintemporania de Barcelona) son excepcionalmente interesantes, amenas y bien montadas ya habia tenido ocasión de comprobarlo en varias ocasiones con anterioridad y esta no es la excepción. Paral-lel 1894-1939, nos introduce en un viaje apasionante a traves de la historia de un barrio y de un fenomeno cultural sin igual. Absolutamente recomendable. Aqui una selección de muñecos utilizados en espectaculos. |
Interesante exposición que cuenta la historia de las fiestas de un barrio y eso siempre forma parte de la cultura popular que es muy interesante de conocer.
ResponderEliminarUn buen trabajo David.
Un abrazo
Gracias Luis, mirando al pasado reciente se aprenden muchas cosas curiosas. El mundo cambia a velocidad de vertigo.
EliminarDesde luego que son interesante estos muñecos, me imagino que la fiesta del barrio será una proyección mas de la cultura popular.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Gracias por tus comentarios Fus. Un abrazo.
EliminarOoops, miedo me dan, parecen más apropiados para una película de terror tipo Saw, sobre todo el negro con ese rostro en la frente, menudo yuyu... un abrazo
ResponderEliminarJa,ja si que dan un poco de repelus. Por cierto lo que tiene el negro en la frente es un reflejo, je,je. Un abrazo.
EliminarEstos muñecos son un poco tenebrosos, jajaja, supongo que dentro del contexto del espectáculo debian tener su explicación. El paral·lel de Barcelona fue el eje social de toda una época y en esta exposición queda muy bien reflejada. Veo que aprovechasteis muy bien el tiempo.
ResponderEliminarUna abraçada David
Cierto, Josep. Procuramos no perder un minuto cuando salimos. Una abraçada.
Eliminar
ResponderEliminarBuen reportaje amigo.
Y a mi que siempre me asustaron estos muñecos...pero no dejo de reconocer que tu trabajo es perfecto!
Que fotos...la luz es especial, los hace más terroríficos...
Yo veo esta entrada por la noche y me da algo, jajajaja...
Un abrazo David!
Jja,ja,ja, Remei, denoche deben dar bastante yuyu, si. Pero tienen en encanto de lo antiguo. Un abrazo.
ResponderEliminarMe encantan estos "retratos". Quise hacer algo así con las figuras talladas de un viejo velero pero ahora he comprendido que no me salió. ¡Estupendas!
ResponderEliminarUn abrazo
Seguro que si te salieron. Gracias amigo, un abrazo.
Eliminar