No me dirás que Barcelona no ofrece contrastes brutales. De las zonas más futuristas a los barrios más antiguos y con sabor histórico. Has plasmado las calles con un atractivo extraordinario. Mis felicitaciones. Una abraçada
Salir a la calle con intención de pasear por estos lugares, ya sea en Barcelona o en cualquier otro lugar, ya es una actividad refrescante y muy atractiva, si a eso se le añade la posibilidad de captar el sabor de estos barrios antiguos por medio de una buena cámara, entonces esto ya es la ostia. Me encantan tus trabajos callejeros. Un abrazo
Los dos sabemos de que hablas, Luis. Cuan enriquecedor resulta mirar a tu alrededor con ojo fotografico, y que placer añadido a la experiencia del viaje. Somos afortundos.
Hermosas tomas, me encantan!.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Silvina, me alegra que te gusten. Abrazos.
EliminarMuy interesantes David!! El desaturado les va, que ni al pelo. Geniales! Un abrazo :)
ResponderEliminarGracias, Gumer, generoso como siempre. Un fuerte abrazo.
EliminarNo me dirás que Barcelona no ofrece contrastes brutales. De las zonas más futuristas a los barrios más antiguos y con sabor histórico. Has plasmado las calles con un atractivo extraordinario. Mis felicitaciones.
ResponderEliminarUna abraçada
Sin duda Barcelona es una ciudad de contrastes, eso esta claro. Y forma parte de su atractivo. Gracias por tu amabilidad, Josep.
EliminarSalir a la calle con intención de pasear por estos lugares, ya sea en Barcelona o en cualquier otro lugar, ya es una actividad refrescante y muy atractiva, si a eso se le añade la posibilidad de captar el sabor de estos barrios antiguos por medio de una buena cámara, entonces esto ya es la ostia.
ResponderEliminarMe encantan tus trabajos callejeros.
Un abrazo
Los dos sabemos de que hablas, Luis. Cuan enriquecedor resulta mirar a tu alrededor con ojo fotografico, y que placer añadido a la experiencia del viaje. Somos afortundos.
EliminarHola compañero; en mes y medio estoy en Barcelona, me habrás dejado algún rincón para fotografiar ¿no?.
ResponderEliminarJa,ja, que cabrón. Yo tambien te quiero.
ResponderEliminar