Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

SOLO PARA MAYORES


18 comentarios:

  1. Ah, están preciosas :)
    Vodka?, a mi me encantan de adornitos ;)

    Besos David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a mi también, pero por la pinta que tenia la tienda donde se vendían, seguiré viéndolas en la foto. Un beso.

      Eliminar
  2. Son geniales, David. De dónde las sacaste? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?, son botellas de vodka y estaban (y deben de seguir) en el escaparate de una tienda bastante pijilla junto al Mercat del Born. No soy de gastarme dinero en alcohol pero esta no me hubiera importado. Besos.

      Eliminar
  3. Espero no soñarme esta noche:)) Han quedado geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no dan miedo, Laura, resultan hasta simpaticas. Un beso.

      Eliminar
  4. Un trabajo nada fácil por las transparencias y los brillos del vidrio. Muy bien resuelto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había que añadir los reflejos del escaparate, no estoy descontento con el resultado. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una decoració una mica tètrica però molt efectista.
    Com sempre, no has deixat passar l'oportunitat de llarg i has fet una magnífica captura.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  6. Gracies, Josep. Al costat del Born. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el detalle. (lo digo por la edad)
    Tienen hasta su código de barras !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente imagen y llamativo contenido...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un interesante juego con brillos y reflejos. Supongo que el envase hace alusión a los resultados que produce el contenido. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Miguel, yo prefiero pensar que alude a lo breve de la vida e invita a disfrutarla, ja, ja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Escaparates..i quina troballa més bona!
    M'agrada molt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eh que si?. Me les emportarie a casa, encara que no m´agrade el vodka.No mal penses. ;))

      Eliminar