Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MUSICA QUE ME GUSTA.


10 comentarios:

  1. A mí también me gusta esta música!!. Muy buena elección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que compartamos tambien gustos musicales. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. Buenaaaa....Se contagia el ritmo. Hay gente muy buena en la calle y es un placer escucharla!!
    Buenas noches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Laura, es un placer este video y otros tantos de Playing for Change, que asi se llama esta iniciativa. Un beso.

      Eliminar
  3. Ya conocía en vídeo pero aun así me he quedado bien atento y quieto para recordarlo.
    Gracias David

    ResponderEliminar
  4. Un clàssic genial i de sempre, amb una interpretació global, en el més ampli sentit de la paraula. Gràcies per alegrar-me el matí.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese ha sido el efecto, me alegra mucho. A mi tambien me anima el espiritu. Una abraçada.

      Eliminar
  5. Bela música...bem tocante!!
    Obrigada por compartilhá-lha com amigos por aqui.abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Bienvenida al blog, sientete como en tu casa. Un abrazo.

      Eliminar