Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

RINCON ROMANTICO


16 comentarios:

  1. Si te soy del todo sincero y suelo serlo, te diré que me he tenido que imaginar la toma sin este tratamiento para que me resulte un rincón romántico. El procesado, en este caso y siempre según mi gusto personal, no ayuda mucho por "estridente" . Me gustaría verla en b&n o en color sin tratar.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Luis, que tus comentarios siempre son recibidos con agradecimiento. Tengo otra versión que subiré en los próximos días y que espero sea mas de tu agrado. Ya me conoces y en ocasiones me dejo llevar. Esta imagen me sugería aquellos decorados de las películas en Tecnicolor de nuestra infancia y por ello he buscado colores saturados. Un abrazo y siempre gracias por tus comentarios sinceros.

      Eliminar
  2. Tu espacio es un lugar envuelto en magia David
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poco fuerte,pero como dice Ame lleno de Magia.Buena toma David!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Grandiós treball d'edició. Has agafat una molt bona imatge i l'has fet encara millor!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como veras hay opiniones, tantas como gustos. Una abraçada, Josep.

      Eliminar
  5. Ufff "demasiao "...Como ya te lo han dicho...Espero verla tal cual:)))
    Buen finde semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Laura. En los proximos dias la subo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. Una de mis próximas entradas era el lago o cascada del Parc de la Ciutadella, pero vistas tus esplendidas fotos,...... maestro....mejor lo dejo para más adelante.....

    Un beso del Flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te prives Flores. Tus entradas siempre son interesantes. Un beso, amigo.

      Eliminar
  7. David, me gusta mucho esta fotografía no sólo por sí misma, si no también por lo que tiene de atrevimiento y de abrir nuevas perspectivas. Yo soy un hombre ya digamos que mayor y soy consciente de que a mi edad uno suele ser más conservador que en la juventud, pero de vez en cuando también me gusta romper con lo habitual. Me gusta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llamarme joven, Miguel, pero ya voy a por los 52. Pero en esto de la fotografia no me hago viejo, esto para mi es un juego y por tanto procuro divertirme con ello aunque en ocasiones horrorice a personas mas puristas (mi admiración para ellos). Un fuerte abrazo.

      Eliminar