Ups! tienes razón. Muchas gracias por el aviso voy a solucionarlo. Gracias también por tu amable comentario y espero seguir contando con tus visitas. Un saludo.
Esta huella (en alto relieve) no es la que algún despistado pudiera confundir como la impronta de un pie en la arena de una playa de arena paliducha, que va... Según esa errónea suposición, la huella tendría que haber deprimido la arena y aquí ocurre lo contrario. La solución es fácil: un fulano que persigue una pelota fuera de control o cosa así, se sube a la azotea de Hornero, quien le acaba de hacer un piso nuevo (el pasado otoño, las goteras le dañaron su colección de lepidópteros cosovares). El atolondrado de la pelota pisa el cemento fresco y ahí tenemos el estropicio: hunde el piesote en la pasta fresca y este es el panorama que se ve desde el piso de abajo. Lamentable.
Siempre me ha sorprendido este tipo de imágenes, nunca termino de definirme: ¿Es relieve o hueco relieve? Tengo por ahí alguna imagen de estas que según la gire parece una cosa u otra. Un abrazo, David.
La verdad es que la fotografía, junto con esos versos, ya de por sí llama la atención pero es que, además, llevo un rato largo dandole vueltas a cómo una pisada en la arena en lugar de formar una depresión en la superficie forma un relieve, aunque luego, en tu respuesta a Emiliano, veo que te tomaste el trabajo de ir perfilando todos los contornos. Un abrazo,
Así es, siempre dejamos atrás algún recuerdo, aunque nosotros no recordemos.
ResponderEliminarMagnífica la serie David.
Un abrazo
Mil gracias, Alejandro.
EliminarMe parece una imagen muy interesante, al igual que los versos.
ResponderEliminarY juntos forman un hermoso conjunto, desde luego.
No conocía tu trabajo y me ha sorprendido positivamente tu creatividad.
Enhorabuena.
P.D: Creo que aparte de la huella olvidó una tilde por el camino...
Ups! tienes razón. Muchas gracias por el aviso voy a solucionarlo. Gracias también por tu amable comentario y espero seguir contando con tus visitas. Un saludo.
EliminarEsta huella (en alto relieve) no es la que algún despistado pudiera confundir como la impronta de un pie en la arena de una playa de arena paliducha, que va... Según esa errónea suposición, la huella tendría que haber deprimido la arena y aquí ocurre lo contrario. La solución es fácil: un fulano que persigue una pelota fuera de control o cosa así, se sube a la azotea de Hornero, quien le acaba de hacer un piso nuevo (el pasado otoño, las goteras le dañaron su colección de lepidópteros cosovares). El atolondrado de la pelota pisa el cemento fresco y ahí tenemos el estropicio: hunde el piesote en la pasta fresca y este es el panorama que se ve desde el piso de abajo. Lamentable.
ResponderEliminarBien lo has visto, Fred. ;) Feliz año, maestro.!!
ResponderEliminarSiempre me ha sorprendido este tipo de imágenes, nunca termino de definirme: ¿Es relieve o hueco relieve?
ResponderEliminarTengo por ahí alguna imagen de estas que según la gire parece una cosa u otra.
Un abrazo, David.
Ja, ja, es hueco relieve, claro. Un abrazo, Emiliano.
EliminarLa verdad es que la fotografía, junto con esos versos, ya de por sí llama la atención pero es que, además, llevo un rato largo dandole vueltas a cómo una pisada en la arena en lugar de formar una depresión en la superficie forma un relieve, aunque luego, en tu respuesta a Emiliano, veo que te tomaste el trabajo de ir perfilando todos los contornos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ja, ja, ya sabes que soy de manipular mis fotos, pero este es el caso en que la foto la subo tal cual la tomé. Un abrazo, Miguel.
Eliminar