El viejo y el mar es una de mis novelas favoritas. El viejo si refleja perfectamente el personaje de Henimgway con esa mirada deseosa de encontrar el pez que nunca había logrado pescar. Al barquito, viejo, como el de la novela le sobra motor y le faltan las velas. La escena de la fotografía es sobre todo enternecedora. Un abrazo.
En la misma línea de la anterior, es otro buen retrato de la vida de estos viejos marineros. En ambas me quedo con la intriga de cómo se verían incluyendo la proa de las barcas aunque creo que perderían algo de detalle en los personajes que son en realidad lo esencial. Un abrazo,
Muy buena serie David, el estado, quizá más descuidado de este barco, me cuadra más con la novela.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Si, quizás en este caso el viejo del titulo sea el barco.
ResponderEliminarTanto esta como la anterior, magníficos acercamientos al trabajo de estos marinos.
ResponderEliminarUn abrazo, David.
Gracias Emiliano. Buen Finde.
EliminarEste esforzado marinero bien podría pasar por el personaje de Hemingway.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cierto An. Buen finde, amigo.
EliminarOtra estupenda escena marinera llena de detalles que nos pone de relieve del ir y venir de los hombres de mar y con una estupenda presentación :))
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Minimal. Buen finde.
EliminarEl viejo y el mar es una de mis novelas favoritas. El viejo si refleja perfectamente el personaje de Henimgway con esa mirada deseosa de encontrar el pez que nunca había logrado pescar. Al barquito, viejo, como el de la novela le sobra motor y le faltan las velas. La escena de la fotografía es sobre todo enternecedora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Interpretación actualizada del tema, je, je. Un abrazo.
EliminarEn la misma línea de la anterior, es otro buen retrato de la vida de estos viejos marineros. En ambas me quedo con la intriga de cómo se verían incluyendo la proa de las barcas aunque creo que perderían algo de detalle en los personajes que son en realidad lo esencial.
ResponderEliminarUn abrazo,
Esa es un poco la idea, acercarme al personaje mas que a la barca en si. Un abrazo y feliz semana, Miguel.
Eliminar