La piazza della Signoria, es uno los lugares del mundo, en el que no he podido resistirme a llorar como un niño. Belleza, placer, historia, emoción.....no sé.......sencillamente llorar y llorar..... Soy muy sensible....que le voy a hacer....... Felicidades, por poder pisar esa tierra.
Florencia es una de las ciudades que más me han impresionado de todas las que conozco y el modo en que ahora la estoy viendo a través de tus fotografías impresiona aún más y, por supuesto, muy positivamente. Un abrazo,
Disculpa por la crudeza, David, pero el Neptuno de Ammannati es horrible. Para desgracia suya estuvo en su día al lado de tu tocayo (el genuino) y no lejos del Perseo de Benvenuto Cellini. Tenía referencias de su tosquedad pero el susto que llevé cuando la vi superó lo previsible. Nuestro amigo Michelangelo la detestaba y llegó a escribir "Ammanati, Ammanato, che bell' marmo hai rovinato!", que en español quiere decir "Ammanati, Ammanato, ¡Qué gran pieza de marmol has arruinado!". Con esto queda dicho todo. Sé que soy un estrecho en las cosas del arte pero las cosas como son. Salud.
Ja, ja, te disculpo la crudeza porque no me siento autor de lo que fotografio, ya sea arte o basura. Si es cierto que yo, en mi ignorancia, siento algo desagradable frente a esa fuente y no es tanto el Neptuno como todas las figuras que lo entornan y que me resultan chirriantes. En la proxima entrada traigo algunas. Esta bien ser critico con lo que no te gusta, no es estrechez. Salud, amigo.
Una entrada llena de artey en el mejor lugar para hallazlo.
ResponderEliminarhttp://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Sin duda, el mejor lugar. Un saludo.
EliminarFascinants enquadraments...la segona és pura poesia...
ResponderEliminarDavid, una meravella amic!
Abraçades.
En un lugar asi, te pasarias la vida fotografiando... y observando. Una abraçada, Remei.
EliminarQuantes fotos has fet?
EliminarNo em contestes, jajajaja...jo havera cremat tots els cartutxos...
:)
Ja, ja, creo que he hecho viajes con mas fotos. Cuando me pongo es un no parar. ;)
EliminarLa piazza della Signoria, es uno los lugares del mundo, en el que no he podido resistirme a llorar como un niño.
ResponderEliminarBelleza, placer, historia, emoción.....no sé.......sencillamente llorar y llorar.....
Soy muy sensible....que le voy a hacer.......
Felicidades, por poder pisar esa tierra.
Petons del Florestán.
Gracias, amigo, la verdad es que resulta un lugar emocionante si piensas cuanta historia encierra y la belleza que atesora. Un petó.
EliminarFlorencia es una de las ciudades que más me han impresionado de todas las que conozco y el modo en que ahora la estoy viendo a través de tus fotografías impresiona aún más y, por supuesto, muy positivamente. Un abrazo,
ResponderEliminarMe alegra poder aportar una humilde mirada a tanta belleza. Abrazos, Miguel.
EliminarCuánta belleza y arte!!.Espero alguna vez poder admirar todo esto personalmente, mientras tanto...tus fotografías son excelentes!!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Gracias Silvina, algun dia lo conseguiras, porque vale la pena al menos una vez en la vida. Un abrazo.
EliminarMiguel Angel te observa amigo:))
ResponderEliminarPerfectos detalles nos dejas hoy
Esto si es puro arte, no lo que nos quieren vender hoy!!
Un beso.
Ja, ja, los tiempos cambian y ya no se hacen las cosas como antes, para bien y para mal. Un beso.
EliminarDisculpa por la crudeza, David, pero el Neptuno de Ammannati es horrible. Para desgracia suya estuvo en su día al lado de tu tocayo (el genuino) y no lejos del Perseo de Benvenuto Cellini. Tenía referencias de su tosquedad pero el susto que llevé cuando la vi superó lo previsible. Nuestro amigo Michelangelo la detestaba y llegó a escribir "Ammanati, Ammanato, che bell' marmo hai rovinato!", que en español quiere decir "Ammanati, Ammanato, ¡Qué gran pieza de marmol has arruinado!". Con esto queda dicho todo.
ResponderEliminarSé que soy un estrecho en las cosas del arte pero las cosas como son.
Salud.
Ja, ja, te disculpo la crudeza porque no me siento autor de lo que fotografio, ya sea arte o basura. Si es cierto que yo, en mi ignorancia, siento algo desagradable frente a esa fuente y no es tanto el Neptuno como todas las figuras que lo entornan y que me resultan chirriantes. En la proxima entrada traigo algunas. Esta bien ser critico con lo que no te gusta, no es estrechez. Salud, amigo.
EliminarMaravillosas...pero la segunda y la cuarta son fascinantes; absoluta poesía...
ResponderEliminarFelicitaciones, y un abrazo enorme,David.
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/
Vaya, las que ha hecho mi marido, me voy a poner celoso... ;)
Eliminar