Esta foto esta dedicada a Sol, con un dia de retraso. Ella sabra valorarla. Pero como me parece poca cosa y ella necesita un empujoncito para decidirse, le dedico tambien la siguiente.;)
Ver Florencia a tus pies hace que olvides el cansancio y el calor y aunque sabes que es la foto mil veces hecha, no puedes evitar ponerte manos a la obra. Un abrazo, Carlos.
Reconozco que estoy haciendo unas reagrupaciones de fotos de Florencia un tanto extraños, pero las proximas estradas seran mas equilibradas. Un abrazo, amigo.
Oleeeeeeeeeeeee. Me encanta, David, muchísimas gracias. La primera es fascinante, un mundo. Y la segunda es mi dorada Florencia de cuerpo entero. Qué gusto estar ahí, querido. Disfruta de casa minuto, por ti y por mí. Un millón de besos
Bueno, la verdad es que el viaje ya finalizo hace unos dias, asi que ya solo habita en nuestro recuerdo y en las fotos. Me alegra que te gusten. Espero que vayas pronto, un besazo.
Dedizione è abbastanza fantastico amico! Sol apprezza certo come noi. Sembra un quadro surreale primo, coinvolgente e onirico. Il secondo è meraviglioso. Buon lavoro David! Un bacio!
Esta segunda foto me gusta, sobre todo por el formato. Pero la primera emana el encanto que a veces transmite el caos. Un abrazo, David.
ResponderEliminarVer Florencia a tus pies hace que olvides el cansancio y el calor y aunque sabes que es la foto mil veces hecha, no puedes evitar ponerte manos a la obra. Un abrazo, Carlos.
EliminarMe gustan las dos fotografías. La primera, por su anarquía. Y la segunda por el formato de panorámica tan estupendo.
ResponderEliminarAbrazos.
Reconozco que estoy haciendo unas reagrupaciones de fotos de Florencia un tanto extraños, pero las proximas estradas seran mas equilibradas. Un abrazo, amigo.
EliminarMe parece que coincido con los demás, prefiero la primera imagen, David, está cargada de sentido y de detalles.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Ya sabes, Emiliano, que un buen graffiti me pierde, y en este entorno...
EliminarMuy guapas las dos... Seguro que Sol se ha decidido al verlas:))
ResponderEliminarUn beso.
Ja, ja, si, a lo que se tiene que decidir es a visitar Florencia ese otoño. Un beso Laura.
EliminarThe second is my dream - hoping to make it true once.. Wonderful. The first one is a good composition, I like.
ResponderEliminarI hope you make your dream, Marias.
ResponderEliminarMe llama la atención la primera fotografía con ese montón de desperdicios coronados por la maternidad pintada en la pared. Un abrazo,
ResponderEliminarJusto esa "maternidad" al estilo Banksy es lo que me decidio a captarla. Me gustó. Abrazos, Miguel.
ResponderEliminarOleeeeeeeeeeeee. Me encanta, David, muchísimas gracias. La primera es fascinante, un mundo. Y la segunda es mi dorada Florencia de cuerpo entero. Qué gusto estar ahí, querido. Disfruta de casa minuto, por ti y por mí. Un millón de besos
ResponderEliminarBueno, la verdad es que el viaje ya finalizo hace unos dias, asi que ya solo habita en nuestro recuerdo y en las fotos. Me alegra que te gusten. Espero que vayas pronto, un besazo.
EliminarDedizione è abbastanza fantastico amico!
ResponderEliminarSol apprezza certo come noi.
Sembra un quadro surreale primo, coinvolgente e onirico.
Il secondo è meraviglioso.
Buon lavoro David!
Un bacio!
Grazie, bella signora, sempre un piacere vederti qui ego
EliminarEstic boja i tu pitjor per seguir-me la corrent, jajajajaja...
EliminarM'encanta el teu toc italià...
:)
Quin gran treball estàs fent amic...ara a cabe de vore la teua darrera entrada i encara estic embobada...
Besos!
Donali les gracies al traductor de google, ja, ja.
Eliminar