Cuentan el el pueblo que Manuel Vazquez Montalban venia a escribir a esta casa. De hecho, el amigo del inspector Carvalho, Enric Fuster y que aparece en varias de sus aventuras, esta inspirado en su propietario, amigo del autor.
Me encanta como tu mirada caza toda clase de detalles, desde el perro que mira desafiante al gato, hasta esas puertas de madera rodeadas de flores, pasando por esa maravilla en B/N con la sombra del farol. Extraordinárias! Una abraçada
Es un pueblo chiquito, en el que no pasa nada y en ocasiones nadie. No da para grandes temas, no tiene monumentos ni jardines. Ni establecimientos. Pero de vez en cuando ocurren pequeños momentos como estos. Una abraçada, Josep.
Bueno acabo de leer el comentario tuyo al de Josep y no me queda otra que agradecerte de todo corazón el piropo. David, de esta serie de hoy me quedo sin lugar a duda con el segundo b&n con esa sombra de la farola que se adentra en el centro de la composición junto con la otra sombra del edificio (imagino). Las demás me gustan pero ese... es especial. Un abrazo
Me encanta como tu mirada caza toda clase de detalles, desde el perro que mira desafiante al gato, hasta esas puertas de madera rodeadas de flores, pasando por esa maravilla en B/N con la sombra del farol. Extraordinárias!
ResponderEliminarUna abraçada
Es un pueblo chiquito, en el que no pasa nada y en ocasiones nadie. No da para grandes temas, no tiene monumentos ni jardines. Ni establecimientos. Pero de vez en cuando ocurren pequeños momentos como estos. Una abraçada, Josep.
EliminarGracias Josep, tengo en gente como tu o Luis a grandes maestros. Una abraçada, amic.
ResponderEliminarBueno acabo de leer el comentario tuyo al de Josep y no me queda otra que agradecerte de todo corazón el piropo.
ResponderEliminarDavid, de esta serie de hoy me quedo sin lugar a duda con el segundo b&n con esa sombra de la farola que se adentra en el centro de la composición junto con la otra sombra del edificio (imagino).
Las demás me gustan pero ese... es especial.
Un abrazo
Hoy las contestaciones a Josep van para los dos. Economia de palabras en tiempos dificiles. Je,je.
EliminarEste pueblo no deja indiferente, cada rincón tiene su encanto...detalles bien capturados David.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias Remei, para ti tambien valen las contestaciones que le he dado a Josep. Un abrazo fuerte.
EliminarQué paraje más bonito! Te han salido unas fotografías fantásticas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigo Balamgo, es mi pueblo de adopción y se me hace facil quererlo.
Eliminar