Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

FOTO.


12 comentarios:

  1. Una composición excelente. La distribución de los elementos es sensacional.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi estilo, pero un poco de minimalismo me desintoxica de vez en cuando. Una abraçada.

      Eliminar
  2. Curiosa fotografía,desde el formato, pasando por la composición y acabando con la irrealidad que se desprende de toda ellas. Es uno de esos trabajos que no dejan indiferente a nadie. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no ha sido manipulada. La toma es tal se ve, una pared blanca y un ave en vuelo rasante.

      Eliminar
  3. Es una foto que me intriga David. Por un lado ese fondo de pared, por otro la golondrina y finalmente esos elementos (restos de un tendido eléctrico quizás). La compo es muy buena y me deja enganchado. (es una sombra proyectada?)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo recuerdo porque tiene ya un año, pero creo que es la golondrina sin sombra (mi marido me corregiria y diria que es un avion comun). Se hizo a mucha distancia y tal vez eso genere esa sensación de irrealidad. Agrazos, Angel.

      Eliminar
  4. Es un ejemplo perfecto de minimalismo puro.
    Excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mientras algo vuela y sube otras cosas caen...intrigante e imposible que pase desapercibida...me gusta amigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por la cola y la forma de las alas me da que se trata de un vencejo, no una golondrina, buena imagen... SaLu2 volátiles

    ResponderEliminar
  7. Pues sera un vencejo, en fin, un bicho que vuela. No soy yo muy fino en estos temas. Ya tengo a mi marido siempre pensando en pajaritos. Ja, ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar