David, te superas cada dia. Estas imágenes tras los cristales me parecen magníficas por todo, por la nitidez, por el encuadre y por la imaginación que has derrochado en componerlas. Una abraçada
Los buenos escaparates deben ser como un regalo para los sentidos, deben despertar en nosotros sensaciones agradables para conseguir que nos detengamos a mirar y estos... Ya sabes lo que me gusta todo aquello que me remonte a tiempos pasados. Buen fin de semana.
Todo un mundo de realidad detrás del cristal que nos hace creer que estamos en un mundo de sueño. Nada es tan verdad como que las realidades son siempre realidades, cualquiera que esta sea. Un abrazo
Todo un tratado de filosofía sobre el ser y la existencia pero expresado en forma de magníficas imágenes. ¿Cuál es la auténtica realidad; la que nosotros percibimos como tal o la que nos mira desde el cristal?. Buen fin de semana, un abrazo.
En estas imágenes abordas varios temas que me fascinan: el poder evocador de los objetos antiguos, la realidad reflejada en los cristales de las tiendas "vintage", los escaparates como ventanas a travérs de las que asomarte... Me encantan, David
Me pierden las tiendas "vintage", junto con los anticuarios y las librerias de viejo son las que hacen detener mis pasos una y mil veces. Como esa de la calle Libertad, en Chueca, que nos hace peregrinar hasta su escaparate en cada viaje ¿no se si la conoces? creo que la traje en una entrada anterior. Un beso.
Que serie tan interesante, parece que son los maniquís los que nos observan a nosotros.
ResponderEliminarUn saludo David.
Parisina.
Gracias por tu amable comentario, Patri. Buen fin de semana.
EliminarDavid, te superas cada dia. Estas imágenes tras los cristales me parecen magníficas por todo, por la nitidez, por el encuadre y por la imaginación que has derrochado en componerlas.
ResponderEliminarUna abraçada
Los buenos escaparates deben ser como un regalo para los sentidos, deben despertar en nosotros sensaciones agradables para conseguir que nos detengamos a mirar y estos... Ya sabes lo que me gusta todo aquello que me remonte a tiempos pasados. Buen fin de semana.
EliminarUn reportaje magnifico,David.Las imagenes a traves de los cristales son muy buenas.
ResponderEliminarBon cap de setmana.
Gracies amic Jordi, eres molt generos. Bon cap de setmana.
EliminarTodo un mundo de realidad detrás del cristal que nos hace creer que estamos en un mundo de sueño.
ResponderEliminarNada es tan verdad como que las realidades son siempre realidades, cualquiera que esta sea.
Un abrazo
Mundos paralelos Luis, desde el otro lado del cristal tratan de decirnos algo. Abrazos.
EliminarTodo un tratado de filosofía sobre el ser y la existencia pero expresado en forma de magníficas imágenes. ¿Cuál es la auténtica realidad; la que nosotros percibimos como tal o la que nos mira desde el cristal?. Buen fin de semana, un abrazo.
ResponderEliminarProbablemente la del otro lado, solo hay que mirarnos para entender que no podemos ser reales. Buen fin de semana Miguel.
EliminarDonde hay un reflejo, anida una realidad subjetiva. Digna de inmortalizar en una fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Cierto Jan, bienvenido al blog. Sientete como en tu casa. Un abrazo, nuevo amigo.
EliminarA veces resulta peligroso asomarse a tus imágenes. Casi me haces llorar.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso supone que transmito, ¿que mejor alago?. Gracias, Joaquin, eres muy amable.
EliminarEspectaculares imagenes con objetos de otros tiempos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Balamgo. Un abrazo.
EliminarEn estas imágenes abordas varios temas que me fascinan: el poder evocador de los objetos antiguos, la realidad reflejada en los cristales de las tiendas "vintage", los escaparates como ventanas a travérs de las que asomarte... Me encantan, David
ResponderEliminarMe pierden las tiendas "vintage", junto con los anticuarios y las librerias de viejo son las que hacen detener mis pasos una y mil veces. Como esa de la calle Libertad, en Chueca, que nos hace peregrinar hasta su escaparate en cada viaje ¿no se si la conoces? creo que la traje en una entrada anterior. Un beso.
ResponderEliminarDame la dirección y voy todo lo deprisa que me permitan mis cortas piernas. Jajajaja. Besos
EliminarJa, ja, si quieres pasa por mi entrada del 6 de Noviembre pasado y la veras. Seguro que la conoces. Besos.
EliminarCualquier día nos cruzamos por ahí...
ResponderEliminarQue fotos...geniales amigo!
Seguro que mas de un dia algunos de nosotros nos cruzaremos sin reconocernos. Gracias guapa.
ResponderEliminar