Tal vez por eso perdura ese pedazito de rojo que escucha al caminante con temor a la desdicha. Tal vez por eso se alarga el camino y nos permite soñar con otro aún más largo que nos lleve a la felicidad. Un abrazo David.
Bella fotografía con un formato llamativo. Sí, claro que ha llegado alguien, aunque no se vean sus huellas en el camino es evidente que ha llegado el fotógrafo; en caso contrario ¿como ibamos a disfrutar con esta fotografía?. Un abrazo,
Puede que el fotografo haya llegado, pero lo que la flor necesita para sentirse arropada son otras flores y esas aun no han llegado. Buen fin de semana, Miguel.
El formato es soberbio, pero eso ya lo sabes, me encanta pintar en ese formato aunque he de reconocer que es complejo para el ojo occidental. Por cierto, creo que a partir de ahora y con tu permiso, voy a copiarte para hacer pintura de tus fotos, infinitamente peor, claro pero es que lo tuyo no está al alcance de mis pinceles. Un admirado abrazo
Joaquin, dos cosas, yo juego con ventaja, la camara pinta por mi. Lo tuyo sin duda tendra mas valor. No solo no necesitas mi permiso sino que para mi sera un honor. Eso, si, me encantaria verlo cuando lo termines. Buen fin de semana, Joaquin.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarParece que no, que te han dejado el camino libre para que nos puedas mostrar esta magnifica imagen del camino.
ResponderEliminarUna forta abraçada
Siempre es un placer expresarse y que alguien te escuche. Yo lo intento con la fotografia. Creo que sabes de que hablo. Bon cap de Setmana.
EliminarTal vez por eso perdura ese pedazito de rojo que escucha al caminante con temor a la desdicha. Tal vez por eso se alarga el camino y nos permite soñar con otro aún más largo que nos lleve a la felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo David.
Esa flor cree estar sola, pero solo es que ha llegado demasiado pronto. Buen fin de semana, Luis.
EliminarBellísima.
ResponderEliminarGracias ¿Fede?. Si es asi, manifiestate.
EliminarSí; lo de sólo la F. es por la astenia primaveral que me vuelve algo vago.
EliminarEse escueto comentario no es digno de ti. Toma micebrina y animate. Un abrazo y buen fin de semana.
EliminarYa llegará...de momento la soledad es inevitable y la fotografía toma sentido así...
ResponderEliminarMe gusta el silencio que desprende...
Besos.
Asi nos sentimos muchas veces, pero el campo esta lleno de flores. Es cuestión de saber mirar. Besos, Remei y buen fin de semana.
EliminarBella fotografía con un formato llamativo. Sí, claro que ha llegado alguien, aunque no se vean sus huellas en el camino es evidente que ha llegado el fotógrafo; en caso contrario ¿como ibamos a disfrutar con esta fotografía?. Un abrazo,
ResponderEliminarPuede que el fotografo haya llegado, pero lo que la flor necesita para sentirse arropada son otras flores y esas aun no han llegado. Buen fin de semana, Miguel.
EliminarEs un formato muy bonito. La imagen ha quedado muy bella, tiene según mi parecer, cierta reminiscencia japonesa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buscaba resaltar la distancia entre la flor y su entorno. La foto habla de la soledad. Buen fin de semana, amigo.
EliminarEl formato es soberbio, pero eso ya lo sabes, me encanta pintar en ese formato aunque he de reconocer que es complejo para el ojo occidental.
ResponderEliminarPor cierto, creo que a partir de ahora y con tu permiso, voy a copiarte para hacer pintura de tus fotos, infinitamente peor, claro pero es que lo tuyo no está al alcance de mis pinceles.
Un admirado abrazo
Joaquin, dos cosas, yo juego con ventaja, la camara pinta por mi. Lo tuyo sin duda tendra mas valor. No solo no necesitas mi permiso sino que para mi sera un honor. Eso, si, me encantaria verlo cuando lo termines. Buen fin de semana, Joaquin.
EliminarExtraño lugar para que surja una amapola... no ha llegado nadie pero ella ya está allí... un abrazo en rojo
ResponderEliminarEsa era la idea, las amapolas nunca suelen salir solas. Un abrazo, Xim.
ResponderEliminar