Excelente David! Vaya imagen, tienes un don especial para captar estos momentos de abandono que es único y además lo haces con unas composiciones realmente extraordinárias. Una abraçada i bona setmana
La fotografía, como siempre, magnífica. El título es una genialidad, anque he visto por acá comprar una vieja "Monarc" más o menos en eso estado y pacientemente lijarla, pintarla, pulirla y hoy es una estupenda bicicleta de las de "freno pedal" con la que su nuevo dueño se desplaza orgulloso al mercado para hacer la compra. Un abrazo,
Más o menos, así quedó mi coche en septiembre pasado. Veníamos de un viaje de Aragón y una cuba de hormigón me provocó, yo le respondí y, claro, me llevé la peor parte. Hubo quirófano y rehabilitación. Yo salí indemne pero mi compañera resultó con un tendón del hombro tocado; ahora está bien. El viernes parto para Jerez. De camino, volveré a cruzar el Arco de la Estrella en Cáceres. Haré noche en Mérida. Tengo ganas de ver otra vez el museo de Moneo. Como verás, David, sigo tus recientes pasos. Salud y abrazo, amigo.
A ver, Fede, uno debe saber elegir los enemigos con quien medirse. Me alegro que la experiencia acabara superada. Siempre cuidado con la carretera. Ten un buen viaje y vuelve cargado de buenos recuerdos, experiencias y algun kilillo de mas. Pasalo bien. Un abrazo.
Excelente David!
ResponderEliminarVaya imagen, tienes un don especial para captar estos momentos de abandono que es único y además lo haces con unas composiciones realmente extraordinárias.
Una abraçada i bona setmana
Gracies Josep, bon dia de Sant Jordi, amic.
EliminarLa fotografía, como siempre, magnífica. El título es una genialidad, anque he visto por acá comprar una vieja "Monarc" más o menos en eso estado y pacientemente lijarla, pintarla, pulirla y hoy es una estupenda bicicleta de las de "freno pedal" con la que su nuevo dueño se desplaza orgulloso al mercado para hacer la compra. Un abrazo,
ResponderEliminarAqui aun no estamos en esos extremos, es cuestión de tiempo. Un abrazo, Miguel.
EliminarOnce we go there ourselves....
ResponderEliminarA good story told at your photo. Un abrazo
Gracias Marias. Abrazos.
EliminarOpino lo mismo que Miguel,nunca hay que decir la última...La fotografía linda.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Todos merecemos una segunda oportunidad. Saludos, almeriense.
EliminarSeguro que durante sus buenos tiempos disfrutó de días mejores que estos.
ResponderEliminarUn abrazo, David.
Sin duda Emiliano, en su caso podriamos decir que quien mal anda mal acaba. Abrazos.
EliminarMás o menos, así quedó mi coche en septiembre pasado. Veníamos de un viaje de Aragón y una cuba de hormigón me provocó, yo le respondí y, claro, me llevé la peor parte. Hubo quirófano y rehabilitación. Yo salí indemne pero mi compañera resultó con un tendón del hombro tocado; ahora está bien.
ResponderEliminarEl viernes parto para Jerez. De camino, volveré a cruzar el Arco de la Estrella en Cáceres. Haré noche en Mérida. Tengo ganas de ver otra vez el museo de Moneo.
Como verás, David, sigo tus recientes pasos.
Salud y abrazo, amigo.
A ver, Fede, uno debe saber elegir los enemigos con quien medirse. Me alegro que la experiencia acabara superada. Siempre cuidado con la carretera. Ten un buen viaje y vuelve cargado de buenos recuerdos, experiencias y algun kilillo de mas. Pasalo bien. Un abrazo.
EliminarEn sus tiempos seguro que hizo muchos Km, pero acabar así es un poco injusto,no? Buena toma David.
ResponderEliminarUn abrazo!
Eso pense yo, si esos hierros hablaran...
EliminarEs hermosa así, desvencijada. Preciosa foto. Besos
ResponderEliminarSi, es hermosa y evocadora. Besos.
ResponderEliminar