Bueno, bueno, amigo David, ya veo que ha sido un viaje muy bien aprovechado. Este trabajo de ahora me parece magnifico por la grandiosidad del lugar y sus historia y por como lo has retratado. Un paseo inolvidable... imagino. Un abrazo
Buenos paseos te has dado por mi tierra, David. Tendré que ir más a menudo al MNAR, lo tengo bastante cerca de casa, y como ocurre en estos casos, no lo valoro como merece. Me quedo con la primera imagen. Me parece fantástica. Enhorabuena. Un abrazo.
Suelen pasar esas cosas, tendemos a apreciar lo que no tenemos proximo. Para mi fue una agradable experiencia a la que le tenia ganas desde hacia mucho y no me defraudo en absoluto. Un abrazo, amigo.
El museo es fantástico, y tus fotografías espléndidas, como siempre. Me encanta el tratamiento que les das, y los efectos que consigues. Voy a investigar, a ver si te copio. Nada comparable a viajar, verdad? Un beso enorme, David
Bien lo sabes, amiga Sol, ser un viajero, no un turista, con tiempo y sin ataduras, que imposible ideal. Miestras nos conformamos con estas pequeñas escapadas que por escasas y deseadas son mas aprovechadas. Y el corazón y los sentidos a pleno rendimiento para impregnarnos y poder sobrevivir hasta la siguiente. Y las fotos... Picasa, Sol y poco mas. Si necesitas ayuda lo hablamos por el correo. Un beso grande y feliz fin de semana.
Unas magníficas imagenes con un tratamiento fantásticamente atractivo, de uno de los museos más interesantes sobre arte romano que he visitado nunca. Una abraçada
Veo que sí, que acerté. Era el museo romano de Merida. Un saludo,
ResponderEliminarJa, ja, si Miguel, acertaste. Un abrazo.
EliminarDavid la primera fotografía de nota...precioso lugar.Un saludo.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Con la belleza de las cosas sencillas pero bien hechas (me refiero al museo, claro). Saludos.
EliminarBueno, bueno, amigo David, ya veo que ha sido un viaje muy bien aprovechado.
ResponderEliminarEste trabajo de ahora me parece magnifico por la grandiosidad del lugar y sus historia y por como lo has retratado.
Un paseo inolvidable... imagino.
Un abrazo
Inolvidable, Luis, y un poco dirigido por las condiciones meteorologicas. Un placer de visita. Abrazos.
EliminarBuenos paseos te has dado por mi tierra, David.
ResponderEliminarTendré que ir más a menudo al MNAR, lo tengo bastante cerca de casa, y como ocurre en estos casos, no lo valoro como merece.
Me quedo con la primera imagen. Me parece fantástica.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Suelen pasar esas cosas, tendemos a apreciar lo que no tenemos proximo. Para mi fue una agradable experiencia a la que le tenia ganas desde hacia mucho y no me defraudo en absoluto. Un abrazo, amigo.
EliminarUn museo y fotos maravillosas.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana
Hablo por el museo, una maravilla digna de hacer kilometros. Buen fin de semana, amigo.
EliminarEl museo es fantástico, y tus fotografías espléndidas, como siempre. Me encanta el tratamiento que les das, y los efectos que consigues. Voy a investigar, a ver si te copio. Nada comparable a viajar, verdad? Un beso enorme, David
ResponderEliminarBien lo sabes, amiga Sol, ser un viajero, no un turista, con tiempo y sin ataduras, que imposible ideal. Miestras nos conformamos con estas pequeñas escapadas que por escasas y deseadas son mas aprovechadas. Y el corazón y los sentidos a pleno rendimiento para impregnarnos y poder sobrevivir hasta la siguiente. Y las fotos... Picasa, Sol y poco mas. Si necesitas ayuda lo hablamos por el correo. Un beso grande y feliz fin de semana.
EliminarUnas magníficas imagenes con un tratamiento fantásticamente atractivo, de uno de los museos más interesantes sobre arte romano que he visitado nunca.
ResponderEliminarUna abraçada
Es ciertamente interesante, pese a haber oido hablar, no te puedes imaginar el rico patrimonio que tiene Merida hasta que no estas alli. Espectacular.
EliminarLas formas geométricas lo componen todo mosaicamente, amén de los pertinentes mosaicos, que ya de por sí son preciosos... un abrazo
ResponderEliminarLos mosaicos es de lo que mas me asombro, por su calidad pero tambien por su asombroso tamaño. Increibles.
ResponderEliminar