La Pobla de Bellestar o Pobleta de Sant Miquel es un bello conjunto de arquitectura medieval valenciana. Se halla en la confluencia entre las comunidades de Valencia y Aragón, mas exactamente entre Vilafranca e Iglesuela. Dos pueblos que bien merecen una detenida visita. |
Esta última foto me encanta!. Estan todas muy bien però este puente sobre el riachuelo, las cuatro casitas y este cielo... son fantásticos.
ResponderEliminarUna abraçada David
Es un rincón encantador, para desconectar lo justo, pues alrededor esta lleno de parajes y pueblos preciosos. Bon cap de setmana, Josep.
EliminarEstos pueblo semi abandonados ejercen sobre mí un atractivo irresistible. Me ocurre también con las ruinas romanas. Cerca de Madrid está Clunia, Segórbiga ... levantar los muros, reconstruir casas y mercados, llenarlas de vida me resulta fascinante. Gracias por ofrecérnoslos, David. Un beso
ResponderEliminarEso es lo que hago yo tambien. Intento ver la vida que ocupaba los lugares abandonados. Imagino las alegrias, las ilusiones de las personas que un dia hicieron de aquel lugar su vida. Buen fin de semana, Sol. Besos.
EliminarConozco ese lugar. Estuve en él hace unos años en invierno. Hacía un frío que pelaba y el agua estaba congelada, pero me gusto. Si no recuerdo mal, el río y el puente separan Aragón de la Comunidad Valenciana.Sus fotos son estupendas. La de la siguiente entrada: la casa abandonada también.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias amigo. Si, es un pueblo fronterizo. Y en invierno, de los mas frios de la provincia, sin duda. Saludos.
Eliminar