Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

TOMEN ASIENTO...


18 comentarios:

  1. Con la atmósfera que desprende el lugar creo que tendría que estar realmente cansado para tomar asiento...

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un ambient una mica tenebrós, però mai s'ha de rebutjar la invitació d'un amic.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  3. Buena colección de sillas de enea en un lugar al que has dotado de una atmósfera de subterráneo, de sótano abovedado,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Miguel, es la colección de un interesante museo entonogico de Ubeda.

      Eliminar
  4. Una buena silla en un sitio bien fresco, siempre viene muy bien...
    Excelente trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi al contrario de Javier,no me da miedo,lo que me da son ganas de saentarme y tomarme un vino...un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Si la función es buena merece la pena quedarse;)
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De momento se puede escoger la posición de a silla, esperemos que el espectáculo merezca la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Carai,David...molt guapa!!! Bon cap`de setmana.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy sentado, pero gracias por el ofrecimiento.
    Muy buen uso de la escasa luz.
    Enhorabuena, David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar