Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

BRUMAS.


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegra tenerte por aqui. Sientete como en tu casa.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una de las horas que mas me gusta para salir a hacer fotos es a la salida del sol.. Por estas tierras en zonas de monte y selva y sobre todo a esas horas una espesa bruma empieza a levantar entre el verde y el desperezar animal.. Es un momento mágico y que tu has captado de lo mas bien... Me gusta David.. Un saludo majo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustaria, supongo, pero las sabanas no me dejan, ¡las muy...!, aunque creo que si tuviera la selva a mi alcance, otro gallo cantaria. Ja, ja.

      Eliminar
  3. Pura finura paisatgistica,David. mOlt maca!
    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  4. Brutal el paisatge y brutal el degradat.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Estupenda sucesión de planos con esa luz suave y ese cielo de ensueño. Has recreado perfectamente un ambiente de fría amanecida en la que comienzan a filtrarse los primeros rayos de sol.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy de madrugar los fines de semana, pero de vez en cuando suena la flauta por casualidad. Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  6. Oye Hornero: ¿Acaso tú como don Julio Cortázar

    Busca(s) lo remoto con férvidas ansias
    Y en limbos extraños hundir obstinado el deseo(s)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, lo primero seguro que si, lo segundo, espero no.

      Un abrazo, amigo Guille.

      Eliminar
  7. La foto es preciosa, la luz la hace realmente maravillosa. Me gusta mucho cómo se diferencian los planos y el aire de misterio...

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar