Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

HERRUMBRE


16 comentarios:

  1. Buenas texturas y esos tonos rojizos del oxido que dan una sensación de lugar abandonado y dejado de la mano de Dios. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Y tú la has acentuado más. Viejisimoooo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Imponentes texturas, en línea con la atmósfera de decadencia del lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. L'òxid fa més interessants les imatges. Si a més, el processat es dels que tu acostumes a treballar, el resultat no pot ser menys que sensacional.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Muy bien aprovechado el escenario. Sabes sacarle partido y embellecerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo,tus procesados me fascinan,pero ademas esta imagen me deja cierto regusto de abandono.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. De hecho se trata de una casa abandonada.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Y que bien sale en las fotografías....Un saludo amigo desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. David, por aquí llevo un rato mirando tus últimos trabajos, no me he perdido ni uno, veo que el verano te tiene muy creativo... me ha encantado llegar y encontrar esta ventana con este procesado tan particular, me paso la vida fotografiando ventanas, no sé por qué me atraen tanto

    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez porque las ventanas son puertas a la imaginación. Feliz retorno. Un abrazo.

      Eliminar