Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2014

CLARA.


16 comentarios:

  1. Molt maca la Nena i la foto en general. Bona edició!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Una imatge excel·lent i una escena tendra i entranyable.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Estupendo y tierno retrato con un buen procesado y esa textura de papel viejo que nos retrotrae a los tiempos en que ver estampas como ésta era más habitual.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la elegi, tiene ese aire de otros tiempos.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Que bonita y que tierna David...Es como ver una foto de mis mayores en el pueblo... Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Clara no se si le va a gustar la idea, ja, ja.

      Un abrazo, amiga Helen.

      Eliminar
  5. Una toma que me recuerda a una estampa rural de hace muchos años. El burrito queda muy simpático, no como los de ahora, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo estás, amigo David?

    Te pido disculpas, por mi tardanza en visitar tus bellos trabajos fotográficos, pero últimamente no he podido dedicarle mucho tiempo, pues mis obligaciones profesionales y familiares me lo han impedido.

    Me alegra de nuevo ver tus magníficos trabajos, que espero poder seguir disfrutando con más asiduidad.
    Magnifico retrato.

    Un abrazo y quedo en espera de tus siguientes publicaciones.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andres, estas disculpado, todos andamos liados a todas horas. Me alegra tenerte por aqui, y espero seguir contando con tus visitas.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  7. Me pregunto qué habrá pensado Clara después de ver su retrato, es una imagen muy tierna

    ¡Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le habra gustado. Es una chica (ya no tan niña) con sentido y sensibilidad.

      Buen finde, Javi.

      Eliminar
  8. Que guapa. Buen retrato David.
    Un beso.

    ResponderEliminar