Seguidores

Google+ Followers

martes, 21 de mayo de 2013

VARIACIONES SOBRE PLENSA. 2.



Foto de Josep Lopez.

10 comentarios:

  1. La primera parece tener vida, Josep. Es impresionante, las nubes parecen querer emprender algún camino. Me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu comentario y bienvenido a esta tu casa. Esperamos seguir viendote por aqui. Un saludo.

      Eliminar
  2. David, cuando trabaja, lleva consigo una paloma amaestrada; le dice "work!" y el pájaro mira atentamente dónde apunta el objetivo del fotógrafo y vuela para posarse dentro del encuadre.
    Cuando David vaya a Abu Simbel y tome una foto de Ramsés, ha de tener en cuenta el tamaño descomunal de las estatuas, de modo que una torcaz, tórtola o zurita apenas si iban a ser más que una cagarruta de mosca posada sobre el hombro del coloso. Por eso me adelanto a recomendarle que vaya amaestrando un gordo buitre del Maestrazgo, que ese sí que, con mayor probabilidad, se iba a notar. Aunque nunca se sabe, que a veces las cámaras las carga el diablo y nos salen las caras de Belmez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, te hago ver amigo F. que en estos tiempos que corren, si no vuelan, es tonto cebar carroñeros, que estos se engordan solos y que no es inteligente llevarlos consigo aca u alla pues por unas monedas no nos faltaran en cuanto sea menester.

      Eliminar
  3. No se me malinterprete, ya sé que estas fotos son de Josep López, pero ello no obsta para que la paloma sea de David, quien se la habrá cedido gustosamente.
    Viendo los trabajos de ambos, se deduce que el carácter de David es más "tenebroso" que el de Josep: ahí quedan los celajes, los carices del cielo, que informan de cristales y colores respectivos.
    Salud, cuates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te malinterpreta amigo Federico, aunque solo la ultima foto responde a la pristina mirada de mi consorte. Y si, mi mente es mas obtusa y mi mirada un tanto tenebrosa. Es mi condición. Salud, camarada.

      Eliminar
  4. Pues creo que me quedo con las tres,David.Cada una tiene una tratamiento especial y bien trabajado por tu parte.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jordi por tu generosidad. Un abrazo.

      Eliminar
  5. m'encanta el Plesa, te uns ulls bellisims

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia reparado en sus ojos deslumbrado como estaba por su obra, pero tienes razón. Bonitos ojos.

    ResponderEliminar