Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

CALIGRAFIAS.







19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un modo de escribir de lo más natural y desde luego bello y sutil.
    Me gusta como lo has visto. Me quedo con la última.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. La verdad es que no habia reparado en esta curiosa especie (mi marido dece que es un ajo) y sus inexplicables evoluciones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. M'encanta aquesta escriptura en tinta verda. Esxcel·lent en tots els aspectes!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. genial, felicitat per tant bona lletra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza es sabia. Sempre s´ha dit. Gracies, Xavi.

      Eliminar
  5. No solo me gustan las formas, sino ese acierto de llamar "Caligrafías" a la serie; eso me ha parecido genial de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso regalo de la naturaleza, ¿Qué le has hecho a estas plantas, David?
    Estupenda serie. Me quedo con la quinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animalitos que van como vaca sin cencerro, como todos nosotros no saben si suben o bajan.

      Eliminar
  7. El título, aparte de original, resulta muy acertado pues recuerda aquellos ejercicios de letra redondilla por los que muchos hemos pasado. La serie de fotografías es muy buena, especialmente, siempre para mi gusto, la segunda y la sexta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te guste Miguel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Don Ulises, una delicia de selección. Será usted miope, señor mío, pero eso no le impide ver lo que a otros se nos escapa. Guarde dios a ested y a su mirada muchos años. Con mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, y usted que lo vea, querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido precioso, quizá quisieran comunicarse con nosotros...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se han querido comunicar con nosotros, somos nosotros los que estamos sordos y ciegos. Saludos, amiga.

      Eliminar