Amigo David: En años de mi infancia, gustaba yo de mirar postales que mi abuelo paterno me regalaba o imágenes en libros donde jardines umbrosos, altos árboles y senderos me llevaban a rincones mágicos en los que esperaba hallar gnomos habitando raíces o silfos, confundido su azul con el cielo, cerniéndose sobre las flores... Como Alicia persiguiendo al conejo, me encontré, en un instante, caminando por este paisaje bucólico trasportada a aquel tiempo. El sol filtrándose a través de las ramas, el sendero envuelto en ocres y verdes y el canto de los pájaros que pude oír, tan claro, en ese silencio que me acompañó. Por la belleza y magia de tu imagen, volví al tiempo de los sueños que no se pierden, de entrar en ese mundo que recreas y que me trajo la emoción de entonces. Gracias David. Un beso. Celia
Gracias a ti amiga Celia, pues una imagen revive con cada persona que la mira y la ve, y si lo hace con el corazón... Es un placer saberte por aquí. Puede que ya te lo haya dicho, sientete en tu casa. Un beso.
Gorgeous shot! I love the light...
ResponderEliminarGracias amigo.
EliminarMuy buen encuadre, la luz y el color fantásticos.
ResponderEliminarLa sensación es un cálido atardecer.
Un abrazo David
Mil gracias, Alejandro. Feliz semana.
EliminarMe encanta esta foto. Estoy haciendo una colección de tus fotos para el momento en que haga una reseña de tu blog
ResponderEliminarGracias Ali. Muy amable. Feliz semana.
EliminarI el processat atractiu i elegant que et caracteritza.
ResponderEliminarUna abraçada David
Mil gracies amic. Una abraçada.
EliminarUn procesado perfecto con el que has logrado sutileza y sobre todo deslumbrarme con tu imponente modo de ver y contar con lo que ves. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre espero con interés tu opinión, Luis. Feliz semana.
EliminarOstres David, és molt maco....Bon treball!!!
ResponderEliminarUna abraçada.
Gracies amic. Bona setmana.
EliminarPreciosa foto, con una edición cuidadísima, parece un cuadro.
ResponderEliminarEnhorabuena, David.
Buen finde.
Mil gracias, Enrique. Feliz semana.
EliminarBellezón de foto, hace mi David.....
ResponderEliminarBesos del Florestán
Mil gracias, Flo. Siempre un placer.
EliminarParece una pintura de la época romántica.
ResponderEliminarAbrazo.
Me alegra saberlo. Feliz semana.
EliminarBelíssima, David, como num conto de fadas...
ResponderEliminarUm beijo e ótimo fim de semana
Mil gracias, amiga. Feliz semana.
EliminarMuy bien trabajada esa luz casi frontal que se cuela por el lado derecho. El encuadre, usando el camino como guía, otro gran acierto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Siempre agradecido a tu visión. Feliz semana.
EliminarBonita luz y bello paraje para un buen paseo.. Como siempre,enamorada de tus procesados.. Un abrazo :)
ResponderEliminarGracias guapa. Feliz semana.
EliminarAmigo David: En años de mi infancia, gustaba yo de mirar postales que mi abuelo paterno me regalaba o imágenes en libros donde jardines umbrosos, altos árboles y senderos me llevaban a rincones mágicos en los que esperaba hallar gnomos habitando raíces o silfos, confundido su azul con el cielo, cerniéndose sobre las flores... Como Alicia persiguiendo al conejo, me encontré, en un instante, caminando por este paisaje bucólico trasportada a aquel tiempo. El sol filtrándose a través de las ramas, el sendero envuelto en ocres y verdes y el canto de los pájaros que pude oír, tan claro, en ese silencio que me acompañó.
ResponderEliminarPor la belleza y magia de tu imagen, volví al tiempo de los sueños que no se pierden, de entrar en ese mundo que recreas y que me trajo la emoción de entonces.
Gracias David. Un beso.
Celia
Gracias a ti amiga Celia, pues una imagen revive con cada persona que la mira y la ve, y si lo hace con el corazón... Es un placer saberte por aquí. Puede que ya te lo haya dicho, sientete en tu casa. Un beso.
Eliminar