Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2016

PAISAJE BUCÓLICO.


26 comentarios:

  1. Muy buen encuadre, la luz y el color fantásticos.
    La sensación es un cálido atardecer.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto. Estoy haciendo una colección de tus fotos para el momento en que haga una reseña de tu blog

    ResponderEliminar
  3. I el processat atractiu i elegant que et caracteritza.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  4. Un procesado perfecto con el que has logrado sutileza y sobre todo deslumbrarme con tu imponente modo de ver y contar con lo que ves. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre espero con interés tu opinión, Luis. Feliz semana.

      Eliminar
  5. Ostres David, és molt maco....Bon treball!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, con una edición cuidadísima, parece un cuadro.

    Enhorabuena, David.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Bellezón de foto, hace mi David.....

    Besos del Florestán

    ResponderEliminar
  8. Parece una pintura de la época romántica.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Belíssima, David, como num conto de fadas...
    Um beijo e ótimo fim de semana

    ResponderEliminar
  10. Muy bien trabajada esa luz casi frontal que se cuela por el lado derecho. El encuadre, usando el camino como guía, otro gran acierto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Bonita luz y bello paraje para un buen paseo.. Como siempre,enamorada de tus procesados.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Amigo David: En años de mi infancia, gustaba yo de mirar postales que mi abuelo paterno me regalaba o imágenes en libros donde jardines umbrosos, altos árboles y senderos me llevaban a rincones mágicos en los que esperaba hallar gnomos habitando raíces o silfos, confundido su azul con el cielo, cerniéndose sobre las flores... Como Alicia persiguiendo al conejo, me encontré, en un instante, caminando por este paisaje bucólico trasportada a aquel tiempo. El sol filtrándose a través de las ramas, el sendero envuelto en ocres y verdes y el canto de los pájaros que pude oír, tan claro, en ese silencio que me acompañó.
    Por la belleza y magia de tu imagen, volví al tiempo de los sueños que no se pierden, de entrar en ese mundo que recreas y que me trajo la emoción de entonces.
    Gracias David. Un beso.
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga Celia, pues una imagen revive con cada persona que la mira y la ve, y si lo hace con el corazón... Es un placer saberte por aquí. Puede que ya te lo haya dicho, sientete en tu casa. Un beso.

      Eliminar