Em contraste com a natureza, estas construções abandonadas e em ruínas me causam um certo desassossego... deixam histórias escondidas e perdidas... Preciosas imagens, artista! Um beijo e ótima semana
Retazos de un tiempo pasado que se fue y que ya no volverá. Se ve todavía en relativo buen estado. Me imagino que su aislamiento y el mantener todavía los tejados ha evitado su deterioro. Se quedaron sin vida pero que no se pierdan físicamente para disfrute de los caminantes. Preciosas imágenes, me ha gustado especialmente la primera y la ultima. Un abrazo.
Aquí en España, el fenómeno de la despoblación afecta a muchas regiones por desgracia. Si te interesa el tema, entra en el blog de Faustino (comentario anterior) que es el gran maestro de los pueblos abandonados de España. Un abrazo.
Una serie muy interesante y bien ejecutada que guarda para el recuerdo unos rincones que, si no los mismos, parecidos aún algunos los tenemos vivos en la memoria. Los que tenemos la suerte de ser de pueblo, claro. Un abrazo,
I hope this finds you and yours doing well. May we display your header on our new site directory? As it is now, the site title (linked back to its home page) is listed, and we think displaying the header will attract more attention. In any event, we hope you will come by and see what is going on at SiteHoundSniffs.com.
¿ Y que pasarìa?.. ¿Los jovenes se marcharon porque el campo no era rentable?..Lo que son las cosas,ahora buscamos lugares como esos para volver a empezar... Una preciososas fotos,que me producen mucha tristeza,por el abandono y el olvido.. Un abrazo David. :)
Cerca de mi casa en provincia donde ahora hay edificios de departamentos, parques y amplias avenidas habia un lugar en mi infancia al que me gustaba ir como escondite y enterrar algunas llaves u otras cosas a las que mi fantasìa les había otorgado cierto poder. Contaba aquellos ladrillos gastados del piso, anotaba en un plano que dibujaba para no olvidar y recuperarlas. Viejas llaves de armarios familiares que ya no abrìan ni cerraban puertas... Ahora miro tus fotos, David y a pesar del estado de abandono del lugar, no puedo mirarlas con tristeza. Besos, Celia
Todos tenemos esos paisajes de la niñez que nos acompañaron en nuestras aventuras y que ahora ya no están. Me gustó esa historia de las llaves secretas. Un beso, guapa.
Quina pena veure-ho amb aquest estat.
ResponderEliminarUna abraçada, David.
Es cert, Jordi, una pena.
EliminarMuy buenas imágenes David, los lugares abandonados siempre te hacen imaginar los mejores tiempos pasados.
ResponderEliminarUn abrazo
Y te dan de morros con la triste realidad también, ;))
EliminarEm contraste com a natureza, estas construções abandonadas e em ruínas me causam um certo desassossego... deixam histórias escondidas e perdidas...
ResponderEliminarPreciosas imagens, artista!
Um beijo e ótima semana
Gracias guapa, ten una buena semana.
EliminarRetazos de un tiempo pasado que se fue y que ya no volverá.
ResponderEliminarSe ve todavía en relativo buen estado. Me imagino que su aislamiento y el mantener todavía los tejados ha evitado su deterioro.
Se quedaron sin vida pero que no se pierdan físicamente para disfrute de los caminantes.
Preciosas imágenes, me ha gustado especialmente la primera y la ultima.
Un abrazo.
Sorprendentemente esta bien comunicado y próximo a la carretera, quizás una casa próxima que esta habitada le sirve de salvaguarda. Un abrazo.
EliminarUna vez más me comprueban que existen pueblos fantasmas. sólo quedaron antiguos vestigios. Saludo desde Colombia.
ResponderEliminarAquí en España, el fenómeno de la despoblación afecta a muchas regiones por desgracia. Si te interesa el tema, entra en el blog de Faustino (comentario anterior) que es el gran maestro de los pueblos abandonados de España. Un abrazo.
EliminarUna serie muy interesante y bien ejecutada que guarda para el recuerdo unos rincones que, si no los mismos, parecidos aún algunos los tenemos vivos en la memoria. Los que tenemos la suerte de ser de pueblo, claro.
ResponderEliminarUn abrazo,
Una suerte cada vez mas difícil de encontrar en estos tiempos de globalización y tecnología. Un abrazo, Miguel.
EliminarAquests poblets abandonats causen una gran pena, però s'ha de reconèixer que fotogràficament, son molt atractius.
ResponderEliminarUna forta abraçada David
Es cert, son sentiment enfrontats. Una abraçada.
EliminarI hope this finds you and yours doing well. May we display your header on our new site directory? As it is now, the site title (linked back to its home page) is listed, and we think displaying the header will attract more attention. In any event, we hope you will come by and see what is going on at SiteHoundSniffs.com.
ResponderEliminarGracias por su visita. Saludos.
Eliminar¿ Y que pasarìa?.. ¿Los jovenes se marcharon porque el campo no era rentable?..Lo que son las cosas,ahora buscamos lugares como esos para volver a empezar... Una preciososas fotos,que me producen mucha tristeza,por el abandono y el olvido.. Un abrazo David. :)
ResponderEliminarPues quizás la falta de luz y servicios básicos. No se. Un abrazo.
EliminarTristeza da verlos. Lugares así abundan mucho por todos sitios. Lo buen que tienen es que nos dejan buenas fotos.
ResponderEliminarBesos.
Eso sí. Quien no se consuela... ;))
EliminarCerca de mi casa en provincia donde ahora hay edificios de departamentos, parques y amplias avenidas habia un lugar en mi infancia al que me gustaba ir como escondite y enterrar algunas llaves u otras cosas a las que mi fantasìa les había otorgado cierto poder. Contaba aquellos ladrillos gastados del piso, anotaba en un plano que dibujaba para no olvidar y recuperarlas. Viejas llaves de armarios familiares que ya no abrìan ni cerraban puertas...
ResponderEliminarAhora miro tus fotos, David y a pesar del estado de abandono del lugar, no puedo mirarlas con tristeza.
Besos, Celia
Todos tenemos esos paisajes de la niñez que nos acompañaron en nuestras aventuras y que ahora ya no están. Me gustó esa historia de las llaves secretas. Un beso, guapa.
Eliminar