"En el declivio de las colinas, como en el fondo de los valles, hay antiguas quintas, residencia de monarcas en otro tiempo, y donde hoy solo tienen vida las flores silvestres que crecen entorno; aunque nó por lo ruinosas dejan de conservar ciertos vestigios de esplendor. Allí se eleva el hermoso palacio del "Principe", y allí tambien tú, Vathek, el hijo mas opulento de Inglaterra, allí tambien edificaste tu Paraiso, bien ageno de pensar que cuando la antojadiza Opulencia lleva agotados ya todos los esfuerzos posibles, la blanda Paz rehuye siempre el señuelo de la Voluptuosidad." Poema de Lord Byron. "La peregrinación de Childe Harold". |
Se ve lindo y los tonos que has conseguido le dan un aire de Postal....Un saludo desde Almería.....)))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Gracias Toni. Buen fin de semana,
EliminarFantàstic lloc i encara millor treball de processat. Les imatges son brillants, càlides i fascinants.
ResponderEliminarUna abraçada David
Gracies Josep. Bon cap de setmana,
EliminarEres realmente un gran creador de atmósferas. Muy bonitas fotos David. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Luis. Buen fin de semana.
EliminarMe gusta como has utilizado los árboles en primer término para hacer que la vista vaya hasta el fondo donde, difuminado en la lejanía, nos encontramos el verdadero motivo. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias Miguel. Buen fin de semana.
EliminarUna belleza detrás de otra, son preciosas
ResponderEliminarUn beso David
Gracias Ame. Se te echaba de menos. Buen fin de semana. Un beso.
EliminarEsplendorosas imágenes las que nos presentas de Monserrate.
ResponderEliminarEnhorabuena, David.
Un abrazo, y que tengas un buen fin de semana.
Gracias Emiliano, en nada entramos en palacio. Feliz domingo.
EliminarYa que no están por labor de dejarme un hueco para mi casita de verano en la esa belleza de bosque, igual un par de habitaciones en el palacio, no? :))
ResponderEliminarDos besets i dos cafenets.
No es mala idea, aunque concentrarse en la lectura en un lugar como ese debe ser complicado. Es mas un lugar para soñar.
EliminarJa voras.
Cafenets al solet tambe per a vosaltres.
Vayaaaa... Espectaculares, más la 3 y la 4 . No me extraña que lo guardaras para el final. Vathek tuvo un gusto exquisito.
ResponderEliminarUn beso
Ja, ja, esto no es el final sino su principio.
EliminarFeliz domingo. Un beso.
Que buen procesado has hecho, te lleva como a un cuento de hadas. son magnificas tus fotos.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias amiga Ana, Un gusto verte por aqui. Vuelve siempre.
EliminarUn saludo.
"Estudio fotográfico de D. Hornero"... Cuando estuve en Castellón -de haber sabido que tenías un estudio fotográfico y de estar céntrico- te hubiese hecho una visita de cumplido. Pero iba en grupo e igual te poníamos la moqueta hecha unos zorros.
ResponderEliminarMuy bueno el retrato de la bella.(¿es alguien de la familia?). En el se ponen de manifiesto alguna de las leyes sobre el color de Chavreul. La más evidente aquella que dice que cuando ponemos una figura de un color dado sobre un fondo rojo, azul o amarillo, dicha figura se "tiñe" con un cerco del color complementario del del fondo. Así que esta belleza se ve un poco verdosa en los bordes, al tener por fondo el rojo, su complementario. Aunque aquí ese tinte viene dado en la foto, no en la retina del espectador...También tiene la esclerótica de su bello ojo izquierdo de tono verde... No creo que sea una peculiaridad de ella, aunque existen personas con el iris de los ojos de color distinto (tu tocayo David Bowie), pero la esclerótica del ojo no... También algunos perros de caza...
¿No crees, David, que me podía ganar unas pelillas haciendo comentarios como este en los papeles (y en la tele y en la radio...).
Salud, colega.
Este comentario era para ponerlo a los pies de la Venus del Fondo Rojo. Pero se puede dar un garbeo por el parque de Monserrate que tampoco carece de belleza.
ResponderEliminarSorry.
Entendido, te contesto, allí.
Eliminar