Es muy bonito ese tono amarillo que aparece en cualquier esquina, le da la vida ese color solar. Me gusta. Esas plazas amplias, con sus cafeterías, siempre me parecen acogedoras independientemente de su tamaño, igual que las plazas con soportales.
Estupendo reportaje con esos blancos de las fachadas que no son otra cosa que el motivo para hacer destacar los colores azules y anaranjados que las decoran. Creo que has sabido captar la esencia de Portugal en este recorrido fotográfico que estas haciendo. Un abrazo,
David, tienes que decirme a que hora te levantas para lograr hacer estas fotos sin elementos humanos de por medio y sin autos que rompen la estética. Un abrazo . Me encantan tus trabajos y lo sabes.
La verdad es que estan hechas a media tarde, pero yo renuncio a una fotografia si hay demasiados elementos que la distorsionan. Recuerdo en Praga decenas de calles incleibles y que pasé de fotografiarlas porque había coches de por medio. Y de vez en cuando hay que tener un poco de paciencia y se quiere pillar un rincón sin turistas. Gracias, Luis, el placer es mutuo.
Una bella ciudad que has sabido captar con tus fotografías y que nos alejan de esa otra imagen de Elvas llena de tiendas de toallas y sábanas. Un abrazo.
Yo desconocia el lugar y fui sin ningún cliche preconcebido. Lo que se me mostro fue una tranquila ciudad muy hermosa y rica en patrimonio. Abrazos, amigo Victor.
Es muy bonito ese tono amarillo que aparece en cualquier esquina, le da la vida ese color solar. Me gusta.
ResponderEliminarEsas plazas amplias, con sus cafeterías, siempre me parecen acogedoras independientemente de su tamaño, igual que las plazas con soportales.
Dos besets i els dos cafenets en llet de pot :))
A mi tambien me atraen esas plazas a la vez vivas y tranquilas donde descansar viendo la vida desfilar.
EliminarBesets amb aroma.
Un poble encantador del primer al darrer racó.
ResponderEliminarExcel·lents reportatges, amb criteri i bon gust.
Una abraçada
Es un lloc agradable i bonic. Una abraçada, Josep.
EliminarEstupendo reportaje con esos blancos de las fachadas que no son otra cosa que el motivo para hacer destacar los colores azules y anaranjados que las decoran. Creo que has sabido captar la esencia de Portugal en este recorrido fotográfico que estas haciendo. Un abrazo,
ResponderEliminarEsos colores me enamoran, me alegran el espiritu. Un abrazo, Miguel.
EliminarDavid, tienes que decirme a que hora te levantas para lograr hacer estas fotos sin elementos humanos de por medio y sin autos que rompen la estética. Un abrazo . Me encantan tus trabajos y lo sabes.
ResponderEliminarLa verdad es que estan hechas a media tarde, pero yo renuncio a una fotografia si hay demasiados elementos que la distorsionan. Recuerdo en Praga decenas de calles incleibles y que pasé de fotografiarlas porque había coches de por medio. Y de vez en cuando hay que tener un poco de paciencia y se quiere pillar un rincón sin turistas. Gracias, Luis, el placer es mutuo.
EliminarM'agrada molt aquest passeig que ens has donat per Elvas,sembla un poble molt tranquil.
ResponderEliminarUna abraçada.
Es un bon lloc per a estar unes hores o pernoctar. Una abraçada, Jordi.
EliminarMenudo viaje portugués os habeis pegado !!!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo.
Un abrazo, David.
Ja, ja, me lo pasé en grande y con ganas de volver. Gracias a vosotros por seguirnos. Un abrazo.
EliminarVolverás te lo pedirá el cuerpo;) Yo si que tengo que volver a Elvas. No de puede elegir ninguna, me gustan todas.
ResponderEliminarUn beso
Ojala asi sea. Gracias guapa. Un beso.
EliminarUna bella ciudad que has sabido captar con tus fotografías y que nos alejan de esa otra imagen de Elvas llena de tiendas de toallas y sábanas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo desconocia el lugar y fui sin ningún cliche preconcebido. Lo que se me mostro fue una tranquila ciudad muy hermosa y rica en patrimonio. Abrazos, amigo Victor.
EliminarMe encanta esa luz dorada que lo envuelve todo y le otorga un aspecto casi mágico.
ResponderEliminarLlegamos cuando el sol comenzaba a descender y le dio ese toque especial. Fue una suerte añadida.
Eliminar