Ermita de Santa Barbara en La Fresneda (Teruel). Pertenece a la comarca del Matarraña. Un buen sitio para perderse un fin de semana, lleno de bellos rincones. Luego te subo la foto. Un abrazo.
El tratamiento de la imagen hace que crea uno estar ante una de esas arquitecturas virtuales tan propias de los belenes de calidad. Pero no, es el artero Hormero que prefiere la Naturaleza cocinada, que no a pelo. Como cualquier artista que se precie. Pero igual es un camelo davidiano, un artificio, un trampantojo para quedarse con el personal ..., y es una maqueta, una escenografía de yeso y bonsais del Maestrazgo, que tiene montado en uno de esos rincones surrealistas de su temible morada, en la que lo mismo te topas con una capilla satánica que se abre el estuche de un contrabajo y asoma el esqueleto sonriente de una jirafa. Esas casa tenían que estar prohibidas.
Ja, ja, que mayor deseo el mio que ser capaz de emular a la naturaleza que en esta ocasión se muestra a la altura de la mas desaforada imaginación. Reconoceras que es un buen hallazgo. No me suele pasar casi con ninguna fotografia de paisaje que me pase rato mirandola y no me canse, con esta me pasa y ya tiene mas de diez años. Abrazos desde la casa prohibida.
Desde luego con estos procesados te superas día a día. La sensación de antigüedad que has dado a tu fotografía encaja perfectamente con la idea de tiempo pasado que se desprende de las ruinas de esa ermita. Un abrazo,
Precioso, ¿Dónde es?, me gustaría ver la original en color si es posible... SaLu2 dominiKales
ResponderEliminarErmita de Santa Barbara en La Fresneda (Teruel). Pertenece a la comarca del Matarraña. Un buen sitio para perderse un fin de semana, lleno de bellos rincones. Luego te subo la foto. Un abrazo.
EliminarI love the place, the photo and processing!
ResponderEliminarGracias Marias. Un abrazo.
EliminarUn rincón pintoresco que parece sacado de una ilustración del Siglo de Oro. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Justamente eso es lo que me gusta de este rincón que parece sacado mas de una ilustración que de la realidad. Feliz semana.
EliminarUna estampa de otro tiempo.
ResponderEliminarMuy lograda amigo David. Eres un artista.
Un abrazo
Gracias Luis. Feliz semana.
EliminarPintoresco y escarpado. Pero ni aún así logró salvarse de los zarpazos del tiempo.
ResponderEliminarSaludos
O quizas por eso. Feliz semana Victor.
EliminarRealment ens fas retornar al segle XVII o XVIII.
ResponderEliminarExcel·lent composició.
Una abraçada David
Gracies Josep, feliç setmana.
EliminarEl tratamiento de la imagen hace que crea uno estar ante una de esas arquitecturas virtuales tan propias de los belenes de calidad. Pero no, es el artero Hormero que prefiere la Naturaleza cocinada, que no a pelo. Como cualquier artista que se precie. Pero igual es un camelo davidiano, un artificio, un trampantojo para quedarse con el personal ..., y es una maqueta, una escenografía de yeso y bonsais del Maestrazgo, que tiene montado en uno de esos rincones surrealistas de su temible morada, en la que lo mismo te topas con una capilla satánica que se abre el estuche de un contrabajo y asoma el esqueleto sonriente de una jirafa.
ResponderEliminarEsas casa tenían que estar prohibidas.
Ja, ja, que mayor deseo el mio que ser capaz de emular a la naturaleza que en esta ocasión se muestra a la altura de la mas desaforada imaginación. Reconoceras que es un buen hallazgo. No me suele pasar casi con ninguna fotografia de paisaje que me pase rato mirandola y no me canse, con esta me pasa y ya tiene mas de diez años. Abrazos desde la casa prohibida.
EliminarEfectivamente: paisajes así parecen irreales.
EliminarDesde luego con estos procesados te superas día a día. La sensación de antigüedad que has dado a tu fotografía encaja perfectamente con la idea de tiempo pasado que se desprende de las ruinas de esa ermita. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias Miguel. Un fuerte abrazo.
EliminarUn buen trabajo ,Pero me gusta más la natural:)))
ResponderEliminarUn beso
Perfecto Laura. Libertad de gustos. Un beso.
Eliminar