Alucinante. Procesado, composición, tratamiento. Todo, todo es un lujo. Eres de esos fotógrafos que día a día encuentran su camino creativo y se ponen a ello con tesón. A mi juicio has evolucionado mucho. Un gran abrazo David
Genial montaje fotográfico David. ¿Toda la nubosidad blanca que rodea al castillo es sal, verdad? Por su montaña de sal es por lo que es conocido el pueblo de Cardona. Un abrazo.
Bueno, en este caso es fruto de un trabajo fotografico, la montaña de sal esta en las proximidades pero no es esta. Me alegra que te guste, Un fuerte abrazo.
Muy buen trabajo que recuerda inmediatamente a esos grabados antiguo. Solamente te planteo una cosa, al haber aislado el castillo de su contexto, montaña y cielo, puede que no fuera necesario tanto espacio en la parte superior. En todo caso muy buena. Un abrazo,
Gracias por tu opinión Miguel. He optado por ese formato porque me da la sensación de que acrecienta la grandiosidad del edificio apuntando hacia el cielo. Abrazos.
Excel·lent!!
ResponderEliminarSembla un gravat medieval. Suposo que a la gent de Cardona els hi encantaria.
Una abraçada David
Esperem. Una abraçada, Josep i gracies.
EliminarAlucinante. Procesado, composición, tratamiento. Todo, todo es un lujo.
ResponderEliminarEres de esos fotógrafos que día a día encuentran su camino creativo y se ponen a ello con tesón. A mi juicio has evolucionado mucho. Un gran abrazo David
Uff, mil gracias amigo Luis. Un fuerte abrazo.
EliminarGenial montaje fotográfico David.
ResponderEliminar¿Toda la nubosidad blanca que rodea al castillo es sal, verdad? Por su montaña de sal es por lo que es conocido el pueblo de Cardona.
Un abrazo.
Bueno, en este caso es fruto de un trabajo fotografico, la montaña de sal esta en las proximidades pero no es esta. Me alegra que te guste, Un fuerte abrazo.
EliminarEl procesado y presentación de esta imagen te ha quedado fantástico.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo, David.
Gracias Emiliano, seguimos probando cosas. Abrazos.
EliminarMuy buen trabajo que recuerda inmediatamente a esos grabados antiguo. Solamente te planteo una cosa, al haber aislado el castillo de su contexto, montaña y cielo, puede que no fuera necesario tanto espacio en la parte superior. En todo caso muy buena. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias por tu opinión Miguel. He optado por ese formato porque me da la sensación de que acrecienta la grandiosidad del edificio apuntando hacia el cielo. Abrazos.
EliminarSe puede explicar como se hace esta maravilla ??
ResponderEliminarBuen miércoles.
Un beso
Bueno, la foto tiene sus años, de cuando revelaba en mi lavoratotio casero. Hace un tiempo la escanee y ahora la he retocado un poco.
EliminarTe ha quedado un formato de postal muy bonito. Me gusta como te ha quedado.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias Balamgo. Un abrazo.
ResponderEliminar