Muy distinto era el tiempo que hacía en Morella cuando yo estuve allí . Después de visitar el templo que aparece en tu foto, subimos bajo un sol implacable y un límpido cielo azul hasta la cima del monte-castillo. Desde allí veíamos un panorama espléndio y la vista abarcaba muchos kilómetros a la redonda. Recuerdo que comenté: en uno de aquellos pueblitos que se ven en lontananza tiene fu fortaleza el conde Hornero... Pero, ahora caigo, esto fue va para tres años y entonces estaba yo por conocer al gran humanista-fotógrafo... Lo habré soñado, habría sido una premonición o será un embeleco mío. O las tres cosas a la vez, que el Maligno me acecha y últimamente dialoga mucho conmigo y me tienda. El muy cabrón.
No pierdas nunca ese punto de locura, Fede, que te hace grande. Y si el maligno insiste, no le rechaces que ya sabes que los chicos buenos van al cielo pero los malos a todas partes. Salud con un toque de azufre.
Me recuerda el día en que visité Morella (si tengo ocasión he de volver) en que también llovía a cántaros. Aún así, pasados por agua, la visita mereció la pena. Un abrazo,
Cuando vuelvas, elige la primavera, es la mejor epoca, aunque este año esta resultando preocupantemente seco y el campo no estara tan bonito como suele. Este pasado año, sin embargo, el comentario general era, "esto parece Galicia". Abrazos.
La ciudad ya de por si es mágica, y con tu excelente virado nos transporta a otra época.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es magica, si. Gracias por tu comentario, amigo.
EliminarComo dice Anaximandro, con este procesado has devuelto el lugar a una epoca pasada.
ResponderEliminarEnhorabuena, David.
Un abrazo.
Gracias amigo Emiliano. Un abrazo.
EliminarUna nova meravella que sembla sortida de la capsa de l'àvia.
ResponderEliminarUna abraçada David
Gracies Josep. Una abraçada ben forta.
EliminarParece que se desdibuja en el tiempo!!
ResponderEliminarUn beso.
Y en la niebla que aquel dia habia. Un beso y feliz fin de semana.
EliminarIncreíblemente bella amigo mio.
ResponderEliminarUna escena preciosa y editada con todo el mimo y el buen gusto que tienes y que a diario demuestras David. Un abrazo
Gracias amigo Luis. Buen fin de semana.
ResponderEliminarMuy distinto era el tiempo que hacía en Morella cuando yo estuve allí . Después de visitar el templo que aparece en tu foto, subimos bajo un sol implacable y un límpido cielo azul hasta la cima del monte-castillo. Desde allí veíamos un panorama espléndio y la vista abarcaba muchos kilómetros a la redonda. Recuerdo que comenté: en uno de aquellos pueblitos que se ven en lontananza tiene fu fortaleza el conde Hornero...
ResponderEliminarPero, ahora caigo, esto fue va para tres años y entonces estaba yo por conocer al gran humanista-fotógrafo... Lo habré soñado, habría sido una premonición o será un embeleco mío. O las tres cosas a la vez, que el Maligno me acecha y últimamente dialoga mucho conmigo y me tienda. El muy cabrón.
No pierdas nunca ese punto de locura, Fede, que te hace grande. Y si el maligno insiste, no le rechaces que ya sabes que los chicos buenos van al cielo pero los malos a todas partes. Salud con un toque de azufre.
EliminarMe recuerda el día en que visité Morella (si tengo ocasión he de volver) en que también llovía a cántaros. Aún así, pasados por agua, la visita mereció la pena. Un abrazo,
ResponderEliminarCuando vuelvas, elige la primavera, es la mejor epoca, aunque este año esta resultando preocupantemente seco y el campo no estara tan bonito como suele. Este pasado año, sin embargo, el comentario general era, "esto parece Galicia". Abrazos.
ResponderEliminar