Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

RINCONES OLVIDADOS

En ocasiones sales a caminar, un paseo corto, cerca de casa, sin mayores espectativas. Y en medio de toda la construcción que mas es destrucción y cuando piensas que ya no queda nada por saquear, descubres una pequeña isla olvidada, en la que el tiempo va marcando sus pautas sin prisas, sin interferencias. Este es el caso que os muestro en las proximas entradas, un pequeño tesoro oculto para los que como yo, somos amantes de buscar huellas de nuestro pasado.








10 comentarios:

  1. Aparte de lo preciosas de tus imágenes me asombra lo cargadas de lirismo que resultan, alguien dijo que saber mirar es saber amar, siempre me ha parecido cierto pero delante de tus fotografías, más que nunca.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentro un lugar asi, me paso varios dias trasladado alli y pensando que haria si tuviera dinero y valor para salvarlo. Soñar es loco y gratis. Feliz Navidad, Joaquin.

      Eliminar
  2. la imagen con la entrada del horno es total, ahora parece ser la vivienda de algún pequeño ser...

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pregunto que ocurrira en estos rincones cuando desaparecemos los humanos y lo toman los habitantes de la naturaleza. Feliz Navidad, Isabel.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Joaquín, hay mucho amor, además de toneladas de belleza, en tu mirada. Siempre me conmueve. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay amor, y lo hay, la belleza sale sola. Besos, Sol.

      Eliminar
  4. ME FASCINARON ESOS CIELOS DONDE PARECE QUE HUBIESEN PASADO LA ESCOBA, EN POS DE UNA LIMPIEZA NECESARIA, TAL VEZ?...

    FELIZ NAVIDAD, DAVID!
    ABRAZOS GRANDES DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Maritza, mucha felicidad y un fuerte abrazo desde España.

      Eliminar
  5. Excelente colección de rincones olvidados. Una delicada y armónica visión de un tiempo que fué y que no volverá.
    Una forta abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora veras lo que sigue, creo que te va a gustar. Besos.

      Eliminar