David, te han quedado excepcionales. Vaya cielos, vaya reflejos, vaya luz y vaya tratamiento. La última de la série me parece sensacional!. Una abraçada
¡Que envidia cochina me produce ver estas fotos!... soy de y vivo en secano. Dejando a un lado esta envidia malsana que me corroe os deseo a los dos la mayor felicidad en estas fiestas y en todas las que vengan. Maravillosa la luz, el tratamiento y por supuesto la playa en invierno. Un abrazo de una de secano que añora vivir al lado del mar
David, son todas espectaculares, sobretodo la primera (cuyos reflejos parecen de mundos desconocidos),y la última, que le da un toque de nostalgia exquisito... Y ni hablar de la tercera, donde has sabido componer excelentemente, ayudado por los escasos elementos que se te ofrecían. En fin, todas son excepcionales.
En invierno, las playas, me producen esa maravillosa sensación de soledad programada, buscada por la que caminar sin más pensamientos que la búsqueda de aquello que se nos niega en los momentos de movida. Un abrazo.
Hola David!! ya tambien le saco más sabor a las playas fuera de la época estival. Te han quedado geniales! Un abrazo :)
ResponderEliminarTu eres un artista de playa, Gumer. Gracias por tu amabilidad. Abrazos.
EliminarDavid, te han quedado excepcionales. Vaya cielos, vaya reflejos, vaya luz y vaya tratamiento. La última de la série me parece sensacional!.
ResponderEliminarUna abraçada
Gracias una vez mas, Josep. Abrazos.
Eliminar¡Que envidia cochina me produce ver estas fotos!... soy de y vivo en secano. Dejando a un lado esta envidia malsana que me corroe os deseo a los dos la mayor felicidad en estas fiestas y en todas las que vengan.
ResponderEliminarMaravillosa la luz, el tratamiento y por supuesto la playa en invierno.
Un abrazo de una de secano que añora vivir al lado del mar
Uno siempre ansia lo que no tiene, yo la tengo al lado de casa y no voy. Pero si, reconozco que si no la tubiera la añoraria. Un beso.
EliminarHola amic. Me parecen espectaculares, tanto técnica como artísticamente. Besos.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten, majete. A ver si nos vemos este finde por alla arriba. Abrazos.
EliminarDavid, son todas espectaculares, sobretodo la primera (cuyos reflejos parecen de mundos desconocidos),y la última, que le da un toque de nostalgia exquisito...
ResponderEliminarY ni hablar de la tercera, donde has sabido componer excelentemente, ayudado por los escasos elementos que se te ofrecían.
En fin, todas son excepcionales.
Felicitaciones siempre!.
ABRAZOS.
Gracias, guapa, siempre amable. Un fuerte abrazo.
EliminarEn invierno, las playas, me producen esa maravillosa sensación de soledad programada, buscada por la que caminar sin más pensamientos que la búsqueda de aquello que se nos niega en los momentos de movida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo es que a una playa llena de gente no puedo ir, me agobio. Para eso tengo el resto del año. Un abrazo.
EliminarLa playa en invierno tiene un encanto especial que tú has sabido captar maravillosamente. Es un placer disfrutar de tanta belleza. Un beso David
ResponderEliminarTu lo sabes bien, Sol. Gracias como siempre. Un beso.
ResponderEliminarFantásticas. Me gusta el personaje que les da dimensión. No es fácil sorprender con fotos de playas y tu me has sorprendido.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, majo, la verdad es que es un tema socorrido pero siempre agradecido. Un saludo.
Eliminar