David ¡¡Precioso!! el Belén y magníficas las fotografías, y voy a aprovechar para desearte unas felices fiestas y año nuevo en unión de tu seres queridos. Un cordial saludo.
Impresionante como has jugado con la profundidad de campo en un belén que me imagino no tiene grandes dimensiones. Me gusta mucho el trabajo y tu capacidad para centrar nuestra atención en lo que importa. Un abrazo y feliz noche
¡qué bonitas fotos y qué bonita tradición! espero que no la pierdas nunca. Una las pocas cosas que me gustan de estas fiestas es ese espíritu infantil que nos aflora al poner el belén, me imagino que tú disfrutarás muchísimo con ese gran trabajo. Por cierto, este año mis nietos y yo hemos colocado dos bueyes y dos mulas en el portal....a la salud de benedicto.
Ja, ja, Benedicto se ira al infierno y la mula y el buey seguiran tanquilos en sus pesebres, el pueblo es tozudo, no perdamos nunca el espiritu infantil, sesentona. Un fuerte abrazo y pasalo feliz con tus nietecitos y demas familia.
Hola David. Recuerdo algunos de tus belenes, pero este no lo conocía. Precioso. Espero verlo. Abrazos.
ResponderEliminarPues ya sabes, en el poble cuando querais. Os esperamos.
EliminarDavid ¡¡Precioso!! el Belén y magníficas las fotografías, y voy a aprovechar para desearte unas felices fiestas y año nuevo en unión de tu seres queridos.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Gracias Manuel, lo mismo digo. Mucha felicidad y alegria y muchas estradas interesantes en tu blog que me encanta. Un abrazo.
EliminarImpresionante como has jugado con la profundidad de campo en un belén que me imagino no tiene grandes dimensiones.
ResponderEliminarMe gusta mucho el trabajo y tu capacidad para centrar nuestra atención en lo que importa.
Un abrazo y feliz noche
Siempre encantado de que gente sensible como vosotros me dediqueis un poco de vuestro tiempo. Sed felices.
Eliminar¡qué bonitas fotos y qué bonita tradición! espero que no la pierdas nunca. Una las pocas cosas que me gustan de estas fiestas es ese espíritu infantil que nos aflora al poner el belén, me imagino que tú disfrutarás muchísimo con ese gran trabajo.
ResponderEliminarPor cierto, este año mis nietos y yo hemos colocado dos bueyes y dos mulas en el portal....a la salud de benedicto.
Un fuerte abrazo
Ja, ja, Benedicto se ira al infierno y la mula y el buey seguiran tanquilos en sus pesebres, el pueblo es tozudo, no perdamos nunca el espiritu infantil, sesentona. Un fuerte abrazo y pasalo feliz con tus nietecitos y demas familia.
Eliminar