En mi juventud construí algunos nacimientos bastante aparatosos, éste que os presento y que hemos montado este año en la casa del pueblo es de los pocos que han sobrevivido. Espero que os guste. |
Mi Belen es tradicional y si al Benedicto no le gusta que se la pique un obispo. |
Que maravilla David. Siempre he admirado la imaginación de los "pesebristas", una tradición muy arraigada en Catalunya y que se hacen muchas exposiciones por estas fechas. Naturalmente aparte de la creatividad me quedo encantado viendo las resoluciones tècnicas de todas y cada una de las construcciones.
ResponderEliminarFelicitats i una abraçada
Me alegro que te haya gustado.Aunque ahora lo tengo abandonado, he pasado muy buenos ratos con esta afición que por aqui esta un poco olvidada. Una abraçada.
ResponderEliminarJajajaja, bien dicho, que se la pique. A mi me tienes atónita y perpleja, no es posible que esto lo hayas hecho tú. Eres un crack, amigo mío. Me fascina. También me dejarás que me lo lleve al blog?
ResponderEliminarClaro Sol, tomalo como mi regalo de navidad. Si, lo hice yo en otros tiempos y me sabe mal deshacerme de el, asi que lo sufro todo el año cojiendo polvo encima de un armario. Besos.
ResponderEliminarMe encanta mi regalo, muchísimas gracias. Es una preciosidad, merece ser disfrutado por todo el mundo. Eres un sol. Feliz Nochebuena, David
Eliminar:)
EliminarMe encantan los belenes, ah, y lo del obispo también. Ya te preguntaré con ciertas dudas técnicas, pues te ha quedado precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Pregunta, pregunta, soy autodidacta. Me alegra que te guste porque presentía que te gustaban los belenes como a mi. Un abrazo.
Eliminar