Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

LISBOA. SOLUCIONES ARQUITECTONICAS.




20 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué maravillosas terracitas, puertos, vistas al mar!!! Las soluciones son realmente bonitas y, pese a lo parecería, tiernamente estéticas.

    Bravo por ellos, aquí no nos lo pensamos para echarlo todo abajo, eh?

    2 besets i 2 cafenets, amics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó. La dona del balcó de la primera foto, porta el "No Pasaran" escrit a la cara.

      ;))

      Eliminar
  2. Desde luego que se merecen un premio a la originalidad. No sabría con cual quedarme de las tres.
    No creo que nadie tenga mejores vistas en Lisboa que la que tengan los inquilinos de las ventanas de la izquierda en la tercera fotografía, pero la amplitud de espacio de la segunda fotografía se las trae, habrá que entrar de lado.
    Has sabido captar tres detalles geniales, seguro que habrá unos cuantos más por ahí escondidos. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantàstiques, especialment la segona que no se com deu viure la gent (si es que hi viu algú)!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logicament es un efecte optic, la casa te planta triangular.

      Una abraçada.

      Eliminar
  4. No sé cuál me sorprende más, quizás la primera, lo que si tengo claro es que has ido muy atento como siempre con tu cámara.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me encontre estas tres, imagina las que se podrian coleccionar.

      Un abrazo, Javi.

      Eliminar
  5. Son unas muestras arquitectónicas muy bellas!
    Excelentes las capturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, bellas no se, originales un rato.

      Abrazos, amigo.

      Eliminar
  6. ¡Hala! esto es jauja cada uno construye donde le da la gana. Muy bien captadas, son sorprendentes y originales. La señora de la primera foto, si la llena de agua, se puede tirar a la piscina desde el balcón.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora de la primera foto es mi heroina, la imagino enfrentandose a las escabadoras.

      Abrazos, Manuel.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, porque sea una ciudad preciosa no debemos dejas de reconocer que esas "soluciones" son bastante chapuceras. De todas maneras, Lisboa me enamora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bastante? yo diria muy chapuceras, pero no dejan de tener su gracia. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Curiosas tomas, de una Lisboa que siempre enamora. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buen ojo para captar estas singularidades que yo diría se mueven en el ámbito del surrealismo y, además, presentárnoslas con buen humor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Capucillas se ven por todos sitios pero os las encontrateis casi todas:))))
    Un beso.

    ResponderEliminar