Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

¡FOTO!


24 comentarios:

  1. Una imatge excel·lent amb un gran decorat.... i en blanc i negre!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Como te había comentado, David, ayer, cuando leí mis escritos al público, incluí uno que hace referencia a una foto tuya. Creo que el texto (el comentario) ya lo escribí en este blog cuando publicaste la foto...; pero no estoy seguro.
    Importa poco; la cosa fue así:

    "Les quiero leer algo que me inspiró una foto de David Hornero, un magnífico fotógrafo amigo. El procesado del color dio pie a esto que les leo":

    CAMPOS DE MI EDÉN.


    Lo que cuenta, Marcia, esa fotografía es una historia de amor: el olivo -fuerte, añoso, vehemente- extiende los brazos hacia la acacia -joven, medrosa, vacilante- que se medio oculta tras una lomita perfilada en un hermoso cielo verde venusiano. Entre ambos, la campiña cuajada de jaras que lucen su mejor granate y que brotan de un fértil suelo azul de Prusia.
    Tengo, Marcia, una amante secreta en un valle de la Arcadia. Y me parece que ese cielo verde, la hierba roja, el suelo azul de Prusia y las peñas reluciendo como amatistas asemejan el paisaje de mis encuentros con ella.
    Puede que sea la pasión, la obnubilación de los sentidos, la extenuación de la retina... Pero te juro, Marcia, que veo la fotografía de ese edén y reconozco el jardín de mi amante clandestina. Ese cielo tan verde...

    No es un vídeo pero es la parte que te concierne y tienes derecho a conocer los detalles.
    Las demás cosas puedes imaginártelas, conociéndome un poco como me conoces. Salí muy bien parado, sí.
    Salud, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehnorabuena, amigo, y gracias por el detalle. Me alegra que fuera un exito como sin duda lo fue.

      Un fuerte y sincero abrazo.

      Eliminar
  3. Me parece un retrato excelente, con buena expresividad y encuadre. El procesado también me parece adecuado para destacar el rostro y pelo del protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nombre de Josep, muchas gracias por tu opinión.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. La verdad. un retrato muy logrado. Que buen rollo me dan las rastas, me recuerdan a un buenisimo amigo que en estos momentos se encuentra lejos.
    Un saludo David.
    Parisina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me dan buen rollo esta gente, y a mi marido como veras (el hizo la foto).

      Feliz domingo, guapa.

      Eliminar
  5. Excelente captura!
    Es un robado...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos robó el corazón. Es broma, pero si, cada uno por nuestro lado lo "pillamos" , he elegido esta de Josep para traerla al blog.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. I see the joy of living. You captured the joy of life.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo primer plano ...y buen fondo.
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos jovenes con rastas siempre me inspiran buen fondo. Y a Josep por lo que veo tambien. ;))

      Besitos.

      Eliminar
  8. Si el primer pla es molt bo,la imatge del fons es fantastica,David. Molt ben feta!
    Una abraçada i que passis un bon estiu.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el retrato y el chico muy guapo. La edición excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, mi marido tiene muy buen gusto a la hora de elegir... los motivos a fotografiar. ;))

      Feliz domingo.

      Eliminar
  10. Muy buena captura!!!...la tuya claro, la de él a saber, jajajaaaa...

    El procesado le viene muy bien...enhorabuena y un gran abrazo, David!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, esta es de Josep, muchas gracias en su nombre.

      Un fuerte abrazo y feliz domingo, Ignacio.

      Eliminar
  11. Que gustazo llegar y poder asomarme a este paisaje-retrato en byn sensacional.
    Gracias por estar ahí David. Ahora como veo un poco mejor, aprecio mucho más tu trabajo como el de los demás amigos
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustazo el nuestro de poder contar de nuevo con tu presencia.

      Un gran abrazo, Luis.

      Eliminar
  12. Pues sí, tenía que decirte que la imaginería es todo un arte y también tengo cierta debilidad por ella... ese realismo de las tallas policromadas del barroco son muy especiales para mí, sobre todo la de Montañés o Juan de Mesa, su alumno. La Inmaculada de Sevilla me tiene hechizada.

    Otra son los dogmáticos de cualquier especie, vade retro.

    Sobre el rastas de la foto mejor no comento :)))

    ¿Cómo fue el día de las fotos? ¿Cómo salió todo? Seguro que mucho mejor que lo que esperabas!

    2 i 2

    ResponderEliminar
  13. Juan de Mesa me encanta, pero quien me tiene enamorado de hace años es Pedro de Mena y alguna de sus dolorosas.

    El dia de las fotos aun no ha llegado (el proximo sabado) asi que seguimos de los nervios, ja, ja,

    Feliz domingo a la familia. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar